Cómo pulir los vidrios de su auto?

Si usted pasa la mano por cualquiera de los vidrios de su auto, notará que se sienten ásperos, como con ligeros puntitos muy difíciles de quitar. Esa es la razón por la que muchos pagan por pulir sus ventanas. Sin embargo, en Buen Día le vamos a enseñar a ahorrarse esa plata, con la utilización de un elemento muy sencillo de encontrar: lija fina 2000.

More Videos...


como pulir cristal automotriz (parabrisas) facil y rapido
hola vatos locos, en este video te mostrare como pulir el cristal de tu automovil con dos compuestos polish que puedes encontrar en un centro comercial, no olvides compartirlo y darle manita arriba. gracias a todos por el apoyo y un enorme saludo por parte de el equipo.





como pulir parabrisas profesionalmente, How to polish a car glass
elimina lluvia acida sarro manchas rayones sabia de arbol e.t.c usando NOVALISH compra directa en http://www.plazacamacho.net





PuliVidrio™: Cómo eliminar Rayón en parabrisas ocasionado por brazo metálico del limpiador.
2017 AVISO IMPORTANTE. Para solicitar una cotización, favor de escribir al CORREO: puli.vidrio@gmail.com Incluya su No. de Código Postal para calcular el costo de envio. y a la vuelta le estaremos enviando la información correspondiente. GRACIAS El Rayón fué a todo lo ancho del parabrisas. Y como recomendación, siempre comprar el brazo de limpiadores completo con las gomas. Si cambia nada más las gomas se corre el riesgo de que sean más cortas, quedando la punta metálica del brazo, libre y puede ocasionar rayones el parabrisas, como en éste ejemplo. Lo mismo, si nota que los hules de los limpiadores están endurecidos, reemplázarlos. Deslize los dedos a lo largo del hule, y detecte si tiene grumos de chapopote, ya que la arena se adhiere. Elimínelos.





Pulir Parabrisas.wmv, Puli-Vidrio™
2017 AVISO IMPORTANTE. Para solicitar una cotización, favor de escribir al CORREO: puli.vidrio@gmail.com Incluya su No. de Código Postal para calcular el costo de envio. y a la vuelta le estaremos enviando la información correspondiente. GRACIAS. Maneje su auto evitando accidentes, por falta de visibilidad. Hágalo Ud. mismo. Elimine el sarro, Briznado de pintura, salitre en zonas costeras, manchas (goteado por lluvia ácida) por detergentes, ceras, aceites, etc.etc. de los cristales de su auto. Visibilidad total. Al eliminar la grasa y aceites para vinil (por evaporación) por la parte interior del parabrisas, éste no se empaña. (El empañamiento se produce por el exceso de grasa y residuos de limpiadores líquidos por la parte interior).- Evita los deslumbramientos al manejar de noche con niebla o lluvia. Elimina rayones en los parabrisas sobre la película cristalizada de grasas y residuos de jabones ceras o shampoo. Darle mantenimiento Ud. mismo a los parabrisas y cristales de su auto se traduce en seguridad. www.puli-vidrio.com




Follow