Cómo pulir los vidrios de su auto?

Si usted pasa la mano por cualquiera de los vidrios de su auto, notará que se sienten ásperos, como con ligeros puntitos muy difíciles de quitar. Esa es la razón por la que muchos pagan por pulir sus ventanas. Sin embargo, en Buen Día le vamos a enseñar a ahorrarse esa plata, con la utilización de un elemento muy sencillo de encontrar: lija fina 2000.

More Videos...


Como abrir el coche sin llaves /verdad ò mentira/
Increibles formas para abrir un coche.No sè si es de cachondeo ò realmente es tan facil.Algo hay.Mi amiga ha intentado abrir su coche con ..el desatascador /jejeje/ y nada asi que lo dejo a vuestra opinòn.





PuliVidrio™: Cómo eliminar Rayón en parabrisas ocasionado por brazo metálico del limpiador.
El Rayón fué a todo lo ancho del parabrisas. Y como recomendación, siempre comprar el brazo de limpiadores completo con las gomas. Si cambia nada más las gomas se corre el riesgo de que sean más cortas, quedando la punta metálica del brazo, libre y puede ocasionar rayones el parabrisas, como en éste ejemplo. Lo mismo, si nota que los hules de los limpiadores están endurecidos, reemplázarlos. Deslize los dedos a lo largo del hule, y detecte si tiene grumos de chapopote, ya que la arena se adhiere. Elimínelos.





como pulir parabrisas profesionalmente, How to polish a car glass
elimina lluvia acida sarro manchas rayones sabia de arbol e.t.c usando NOVALISH compra directa en http://www.plazacamacho.net





Cómo hacer para que no se empañen los cristales de tu automóvil - Lohago.com (Lohago)
Es difícil saber cuándo, dónde y a qué hora lloverá, por esta razón la gran mayoría nunca estamos prevenidos con el empañamiento de los vidrios de nuestro auto, sin embargo ¿Qué pasaría si tuvieras que manejar por horas en carretera? Con suerte tal vez tengas una franela, pero... ¿y si no? Por eso aquí te traemos soluciones sencillas para evitar que los vidrios de tu auto se empañen y ¿Qué hacer cuando se empañen?




Follow