Fatal car crash at airport

Surveillance camera footage released by B.C. provincial court shows the car that crashed into a group of cab drivers, killing one and seriously injuring five at Victoria International Airport on July 29, 2011.

More Videos...


Super car driver idiots [NO pics, only videos]
I got bored with all the "super car crashes"-videos here on YouTube that only contained PICTURES, CRAPPY MUSIC or/and clips of pure racing cars on official racing events. This compilation DOES NOT include pure racing cars on official racing events - only real life FAILures on the STREETS, made by people with more money than driving skills... (Though, even the best car drivers can crash too of course.) Notice 1: The "Dodge Ram" may not be a super car, but still it's a SRT10 with the 8.3L Viper V10 which produces 510hp. Pretty super for a pick up, don't you think? It has more power than several of the cars in this video. The intention with this video was to show that skills doesn't come with money. Notice 2: Tire is the preferred spelling in the U.S. and Canada. Tyre is preferred in most varieties of English outside North America. And I'm from Sweden. So please think outside your box (country), you who claims "tyre" is incorrect spelling.





Truckers stop pursuit
Truckers help police stop a dangerous chase and may have possibly saved lives that day. This IS the real video guys!! If you want to see the fake video, it's called "How to out cycle a police car"





Persecución y captura por tierra y aire de un 'alunicero'
La Policía Nacional ha detenido a un conocido 'alunicero' y su acompañante en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas después de más de una hora de persecución por distintas carreteras de Madrid coordinada desde el aire por un helicóptero. Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 horas de la madrugada del lunes cuando el individuo junto a una acompañante advirtió la presencia de una patrulla policial a pie en las inmediaciones de una zona de ocio en la estación de Chamartín, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En las proximidades de una conocida discoteca, ante la presencia de los agentes, los jóvenes salieron a la carrera, recogieron su vehículo en un aparcamiento cercano, arrancaron la barrera de seguridad y emprendieron la huida a gran velocidad en dirección contraria, tras esquivar a un radio-patrulla que les intentó dar el alto. El conductor emprendió la huida por la Calle 30 a gran velocidad y apagó las luces para intentar despistar a los vehículos policiales que lo perseguían. El automóvil cambiaba de carril constantemente, sin señalizar las maniobras y de forma brusca, poniendo en peligro a todos los vehículos que circulaban a esa hora por la circunvalación, hasta que los agentes perdieron de vista al turismo. Los policías difundieron el modelo y la placa del vehículo por la emisora y establecieron un dispositivo para tratar de localizarlo. Casi dos horas después dos agentes de paisano lo volvieron a detectar y comenzaron, sin ser percibidos, un seguimiento discreto hasta el distrito de Vallecas, pero el turismo se fugó de nuevo en dirección a la A-3. En ese momento, se incorporó a la persecución el helicóptero de la Policía Nacional para coordinar desde el aire, localizó el vehículo y transmitió por la emisora las zonas por donde huía: desde la A-3 en dirección a la M-45, la salida por la A-2 y, a la altura del aeropuerto de Barajas, los ocupantes abandonaron el turismo y se dieron a la fuga a pie. Los agentes observaron cómo el conductor cruzaba la mediana de la autovía e intentaba acceder a alguno de los turismos que se paraban. Durante la persecución a pie, el joven se subió a un vehículo que se encontraba estacionado en el arcén debido a una colisión se había producido instantes antes.





Another, Lesson in Parking along the Streetcar Line
The Streetcar hangs over the Cement Roadbed a bit more, so, a white line is painted so you know your in the clear.......some just have a disregard for it. From South Waterfront District, Portland, Oregon.




Follow