descargar manual para aprender a reparar carburador de 1, 2 y 4 bocas

HAZ CLICK EN EL LINK PARA DESCARGAR: http://ilil.ca/carburador si tienes alguna pregunta o necesitas algun manual en especifico, puedes contactarnos por el correo: manualesdemecanica@hotmail.com reparar carburador, manual para aprender a reparar carburador, como reparar un carburador, manual de despiece de carburador, manual para repararar carburadores de 2 bocas, carburadores de 4 bocas, carburadores de 1 boca

More Videos...


El carburador y su funcionamiento (bien explicado)
Este video explica el funcionamiento del carburador elemental sin referirse a ningún tipo, marca o modelo en particular.





El Carburador 1ra parte
Continuamos con la serie de videos sobre los Componentes del Sistema de Alimentacion de Combustible. En éste video comenzamos a hablar sobre el carburador sus partes y funciones. Para descargar una transcripción/resumen de como funcion un carburador pueden hacerlo en el siguente link: http://uploaded.net/file/yzxv4c24 Grabado en 1080p HD. Para mejor calidad de imagen cambia la calidad de resolución junto al símbolo "CC".





Se Apaga! Problema del Carburador.
Está camioneta se apaga al dejar de acelerar. Y el problema se encuentra en el carburador. Para mas especifico en el circuito de marcha mínima. Una pequeña basura tapo la esprea de aire para el circuito de marcha mínima ocasionando el problema. Aunque en la actualidad ya no se producen vehículos con carburador aun se encuentran muchos circulando por las calles y el saber como funcionan los carburadores te puede ayudar a resolver fallas como la que presentaba esta camioneta! Aprovecho par explicar un poco el uso del medidor de vacío o aguja de vacío que solía ser muy popular años atrás como una herramienta de diagnostico, se podría decir que era el escanner en su época, y aun se sigue usando en la actualidad par detectar algunos problemas mecánicos. La presión de vacío o Succión que generan los cilindros es medida en la actualidad por el sensor Map en vehículos con inyección electrónica y el comprender un poco acerca de esto nos puede ayudar mucho con el diagnostico! Esta presión de vacío influye mucho en el buen funcionamiento de un motor, ya sea que se trate de un motor con carburador o de inyección electrónica, El buen sellado de las juntas ,mangueras y componentes en el Múltiple de Admisión es muy importante! nos puede alterar la Mezcla de Aire Gasolina ocasionando Falla de Cilindros y Códigos de Falla si se trata de un vehículo con Inyección Electrónica de Combustible!





CARBURACION 02; carburador de dos gargantas
como realizar una buena carburación en un automovil




Follow