Chevrolet Spark contra el Nissan March

Te presentamos el comparativo entre el Chevrolet Spark contra el Nissan March, el Spark paquete C que es la versión más equipada cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.2 litros, potencia de 81 hp, transmisión manual de 5 velocidades, el Nissan March cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.6 litros, potencia de 106 hp, transmisión manual de 5 velocidades.

More Videos...


2013 Chevrolet Spark small overlap IIHS crash test
2013 Chevrolet Spark 40 mph small overlap IIHS crash test Overall evaluation: Acceptable Full rating at http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/chevrolet/spark/2013





carrera super march contra gol, spark, chevy.3gp
el nuevo nissan march en la carrera nissan march competencia nissan march rapido nissan mejor nissan competencia spark competencia chevy competencia gol





NISSAN MARCH 2016/ Velocidad Máxima /NEW CAR Top Speed
El diseño de March 2015 permite al conductor tener un amplio y excelente angulo de visión, tanto para mirar al frente como hacia atrás. Amable con el medio ambiente ya que cuenta con un sistema llamado Pure Drive el cual esta diseñado para utilizar el combustible eficientemente y reducir su impacto ecologico. Este logro es resultado de probadas tecnologías que han permitido obtener un equilibrio entre un menor consumo de combustible y bajas emisiones de CO2. La computadora de viaje te indica el kilometraje de tus recorridos y te informa cuantos kilómetros faltan por recorrer antesde que se acabe el combustible.





Chevrolet Spark Dot y Hyundai Grand i10 - Prueba de manejo en MOTORBLOGMX
Ximena Nagano y Jorge Bonilla prueban para MotorBlogMX el Chevrolet Spark Dot y el Hyundai Grand i10, dos propuestas distintas que buscan al mismo tipo de cliente en México. Recuerda que puedes leer más información en nuestra página principal.




Follow