Las carreteras mas peligrosas del mundo - The roads most dangerous in the world

Algunas de las carreteras mas peligrosas del mundo.

More Videos...


"Carretera de la muerte" en Bolivia
En total son 400 kilómetros de auténtico peligro: curvas cerradas, barrancos de hasta 400 metros de profundidad, quebradas, pasos angostos, puentes y hasta cascadas que caen sobre la misma ruta. Así es la " carretera de la muerte ", la ruta más peligrosa de Bolivia. Un informe de AFPTV





Espinazo del Diablo de Durango a Mazatlán
Hay algunas versiones sobre el nombre que recibió esta zona; una de ellas dice que las impresionantes barrancas que se despliegan a ambos lados del camino hacen ver al diablo. El Espinazo del Diablo se localiza a la altura del kilómetro 168 de la carretera 40 que une a la ciudad de Durango con el puerto de Mazatlán, y cubre un tramo de carretera de aproximadamente 10 km, donde se pueden contemplar el maravilloso espectáculo que ofrece la Sierra Madre Occidental. El camino transcurre entre montañas y profundas barrancas cortadas de tajo. Por ello es admirable el trabajo que representó la construcción de esta carretera que, en algunos tramos, de un lado hay taludes y del otro grandes precipicios. Asimismo, a lo largo del trayecto se pasa por una serie de pueblitos que tiene unas diez o doce casas como máximo; en otros lugares sólo se ven algunas cabañas perdidas en el monte. El mirador de Buenos Aires se encuentra a unos 5 ó 6 km del lado oeste, antes de llegar a El Espinazo del Diablo. Desde ahí se tiene una extraordinaria vista panorámica dado que es el punto más alto del recorrido. Si se observan las montañas desde este lugar, se advierten diferentes figuras según la combinación de luz y sombra de ese momento y, naturalmente, de la imaginación de cada quien; pueden distinguirse las siluetas de tres frailes reunidos, formadas por tres montañas muy pequeñas ubicadas a lo lejos. Hay personas que afirmas haber visto la silueta del diablo. De cualquier manera, lo interesante es detenerse en ese lugar y ver qué figuras descubrimos... El mirador de El Espinazo del Diablo tiene una vista única por su altura (una placa en el lugar indicado una altitud de 2 400 msnm) hacia ambos lados, ya que se encuentra entre dos profundas barrancas, por ello vale la pena bajarse del automóvil y contemplar la inmensa extensión y la incomparable belleza de la Sierra Madre Occidental.





Lebenkrieger Camion de mineria alto tonelaje transportado O.G.H
Transporte de un Caterpillar 797 (camión de minería, carga hasta 363 toneladas y velocidad máxima 67 km/h y 7 marchas) en el desierto de Chile minera escondida por Oscar gamboa huerta. ¡Vean mas de mis vídeos en mi canal! Por cierto: es un hecho que ese camino dañaría mucho el asfalto, por eso se transporta con otro camión para repartir mejor el peso, ademas solo esta permitido circular dentro de la mina. Transport of a Caterpillar 797 mining truck (load until 363 tons, max. speed 67 km/h and 7 gears) near Antofagasa in the chilean desert. Watch more of my videos on my channel! Why does the truck not simply drive himself? The extreme weight of this truck would damage to much the asphalt. Transport eines Caterpillar 797 Lastwagens (bis zu 363 Tonnen Ladekapazität, Höchstgeschwindigkeit 67 Km/h und 7 Gänge) für eine Kupfermine nahe Antofagasa in der chilenischen Wüste. Mehr interessante Videos befinden sich in meinem Kanal! Warum fährt der Lastwagen ncht selber? Das extrem hohe Gewicht des Lastwagen würde dem Asfalt zuviel schaden, auf dem kleineren Lastwagen mit mehr Rädern verteilt sich das Gewicht besser. Ausserdem ist es dem Lastwagen in Chile per Gesetz nur erlaubt innerhalb der Mine zu verkehren.





Es el puente más alto del mundo, se aloja en el espinazo del diablo




Follow