AGROMELCA. DEMOSTRACION DE EQUIPOS RECOLECTORES EN GRECIA

Demostración de equipos recolectores en grecia. Las pruebas fueron realizados con tractor frutero y perfil bajo.

More Videos...


AGROMELCA. NUEVO EQUIPO RECOLECTOR ESPECIAL PARA ARBOLES DE 1 PIE
El modelo VM-JOV es un nuevo equipo recolector que combina la sencillez, la fiabilidad y el rendimiento excelente. Esta diseñado para recolectar árboles jóvenes-medios de 1 pie. Tanto su fabricación como su configuración hidráulica se ha realizado con simplicidad, pero dotándolo de un sistema de vibración que nos ofrecerá unos porcentajes de derribo muy satisfactorios y una fiabilidad muy elevada. Especialmente diseñado para personas que necesiten un equipo recolector sencillo, de mucha calidad y específico para plantaciones de árboles de 1 pie. Al instalar en la parte delantera todos los componentes hidráulicos, hemos eliminado el deposito que se ubica en la parte trasera del tractor, por lo que obtenemos una longitud reducida que nos facilitará las maniobras entre árboles. Al quedar libre la parte trasera del tractor, podremos utilizar su enganche para transportar un remolque u otros usos que consideremos. Dependiendo del tipo de tractor, y en caso que sea necesario, podremos instalar un pequeño contrapeso en la parte trasera del vehículo.





González y París - Recolección 2010/11_Parte1
Recolección de aceituna en Cacerías viejas - Alameda (Málaga) 2010-2011 Maquinaria utilizada: Vibrador de aceituna MOD. GPG-02 (pinza grande) Recogedor de faldos MOD. GP-10 Faresin MOD. OLITRACT 730 C Más información: www.talleresgonzalezyparis.com





Eco Rural AGROVIER Tractores Japoneses KUBOTA





AGROMELCA. RECOLECCIÓN DE ALMENDRA Y ACEITUNA CON EL NUEVO RECOLECTOR TRASERO VT.
En este video mostramos la nueva versión trasera mixta (almendra/aceituna) VT en trabajos de recolección. Este recolector está equipado con 1 vibración en cada sentido, freno vibración y regulación de apriete de los brazos. Debido a que va equipado con neumaticos de apoyo y circulación, lo podemos instalar en tractores de tamaño reducido. Además, La descarga se realiza muy rapidamente, ya que la podemos realizar directamente al remolque mediante elevación de 2,5 m de altura y compuerta inferior.




Follow