AGROMELCA. DEMOSTRACION DE EQUIPOS RECOLECTORES EN GRECIA

Demostración de equipos recolectores en grecia. Las pruebas fueron realizados con tractor frutero y perfil bajo.

More Videos...


AGROMELCA. RECOLECCIÓN DE ACEITUNA EMPELTRE CON CABEZAL PARALELO Z20 (2014)
En este video mostramos el nuevo cabezal paralelo Z20 recolectando árboles jovenes variedad empeltre. El modelo va equipado con el sistema TRV (turbo vibración), por lo que el rendimiento de derribo es excelente, sin dañar ni el árbol ni el tronco. Este cabezal, permite modificar la posición de los tacos de apriete, por lo que podemos adaptarlo, tanto a árboles jovenes como adultos. La plataforma recolectora es el modelo PGA 125 de aluminio.





AGROMELCA. RECOLECCIÓN DE ALMENDRA CON EL NUEVO MODELO TRASERO VT
Este es el nuevo recolector trasero mixto (almendra-aceituna) de Agromelca en una demostración en Sicilia - Italia - realizando la recolección de almendras con un tractor Antonio Carraro reversible TRG 9800. La serie VT, con paraguas de aluminio con peladoras incorpora diversas novedades y mejoras que nos aseguran un derribo excelente, un proceso de limpieza de almendra muy óptimo y una rápida descarga a través de una torre vertical. Se puede instalar en tractores de tamaño reducido (fruteros), ya que a través de los neumáticos podemos realizar las maniobras, circular y descargar rápidamente. Posteriormente, con una operación muy sencilla, podemos retirar los componentes del paraguas instalados para la recolección de almendra y aumentar su potencia de vibración para su uso en aceitunas.





Equipo para recolección de aceitunas
Equipo para recolección de aceitunas, principalmente de verdeo. Aumenta el rendimiento en un 50% por operario. Es rápida, ágil y eficaz. Para interesados que quieran conocer el equipo mas a fondo, al final del vídeo facilito teléfono y email de contacto. También pueden encontrar información en www.recolectordefrutas.com





ΜΑΖΕΜΑ ΕΛΙΑΣ ΣΤΑ ΚΤΗΜΑΤΑ ΤΟΥ ΕΛΑΙΟΤΡΙΒΕΙΟΥ ΚΥΚΛΩΠΑΣ
για περισσοτερες λεπτομεριες www.kyklopas.com αλλά και 2551071271




Follow