Angel Driver Tp, pequeño y de fácil instalación. Detecta todos los radares

El video muestra lo fácil que es su instalación en cualquier coche y además muestra filmaciones reales en autovia donde se demuestra como Angel Driver Tp detecta y te avisa con la suficiente antelación de todos los tipos de radares, en especial de los radares ocultos. Tambien se ofrece una comparativa real con otros detectores que en algunos casos no avisan y en otros te avisan muy tarde.

More Videos...


Descubre si tu detector de radar es ilegal
Desde la semana pasada, se aprobó en un Consejo de Ministros, la entrada en vigor de la nueva ley de tráfico que provoca que los detectores de radar, que hasta ahora eran legales, se convierten en ilegales. Para poder entender correctamente esta nueva normativa, es necesario comprender las diferencias entre un detector de radar y un avisador de radar. Un detector de radar es un dispositivo que emite unas señales que son frecuencias de radio. Lo que se hace es un barrido que, cuando encuentra la señal de radio que emite el detector de radar, avisa al conductor de su presencia. Por otro lado, los avisadores de radar son dispositivos que lo que hacen es, a través de una base de datos informan de puntos en los que, teóricamente hay radares móviles o fijos. Este último dispositivo nos permite, de una forma completamente automatizada, señalar cualquier tipo de incidencia de la carretera en nuestro sentido. Es muy importante que la gente entienda que un detector de radar emite una señal y, lo que va a hacer es localizar un radar de tráfico. Este tipo de detectores serán ilegales en muy poco tiempo, pero los avisadores de radar son completamente legales. Síguenos en... http://www.terra.es/ https://twitter.com https://www.facebook.com/TerraEspana





Reportaje Antena 3 A Fondo Detector de Radares
Reportaje de antena 3 sobre la poicia foral y sus RDD.





Angel Driver F18: ¡No malgastes tu dinero!
¡No malgastes tu dinero! La publicidad de los detectores Angel Driver y otros dispositivos es engañosa. Nos invitan a comprar un bien duradero, diciendo que es 100 % legal, pero omiten que con la nueva ley de tráfico el uso de estos aparatos será sancionable. Su objetivo: que gastes varios cientos de euros y vender todos los detectores que puedan antes de que se apruebe la nueva ley.





KAZA _dt-twin V2_Premium - Detector de radares de instalación
KAZA _TWIN V2 Premium - Detector de radares de instalación




Follow