Armado de un motor de gasolina.

De esta forma puede uno ver como se va armando el motor de un automovil, es a grandes rasgos. Esta suave, contiene lo indispensable..

More Videos...


COMO REPARAR UN MOTOR DE GASOLINA
LEER : reparación de motor de gasolina contenido PRUEBAS: cigueñal, bielas, anillos. ARMADO cigueñal, bielas, puesta de anillos. como montar anillos. El contenido de este vídeo (espero sea útil) es con la única intención de aportar esta mi forma de hacer este trabajo y mis experiencias es responsabilidad personal lo que cada persona realice. comentarios constructivos o algo que este mal bienvenidos tengo años de experiencia y aun no termino de aprender.





¿SABES cuál es el VERDADERO PROPÓSITO de este BOTÓN?
¿SABES cuál es el VERDADERO PROPÓSITO de este BOTÓN?





Como Funciona Un Turbo-Bien Explicado
Espero Que Les Guste... Un turbocompresor o también llamado turbo es un sistema de sobrealimentación que usa una turbina centrífuga para accionar mediante un eje coaxial con ella, un compresor centrífugo para comprimir gases. Este tipo de sistemas se suele utilizar en motores de combustión interna alternativos, especialmente en los motores diésel. En algunos países, la carga impositiva sobre los automóviles depende de la cilindrada del motor. Como un motor con turbocompresor tiene una mayor potencia máxima para una cilindrada dada, un modelo turbocargado pagaría menos impuestos que un motor no turbocargado de la misma potencia. FUNCIONAMIENTO En los motores sobrealimentados mediante este sistema, el turbocompresor consiste en una turbina accionada por los gases de escape del motor de explosión, en cuyo eje se fija un compresor centrífugo que toma el aire a presión atmosférica después de pasar por el filtro de aire y luego lo comprime para introducirlo en los cilindros a mayor presión. Los gases de escape inciden radialmente en la turbina, saliendo axialmente, después de ceder gran parte de su energía interna (mecánica + térmica) a la misma. El aire entra al compresor axialmente, saliendo radialmente, con el efecto secundario negativo de un aumento de la temperatura más o menos considerable. Este efecto se contrarresta en gran medida con un enfriador (Intercooler). Este aumento de la presión consigue introducir en el cilindro una mayor cantidad de oxígeno (masa) que la masa normal que el cilindro aspiraría a presión atmosférica, obteniéndose más par motor en cada carrera útil (carrera de expansión) y por lo tanto más potencia que un motor atmosférico de cilindrada equivalente, y con un incremento de consumo proporcional al aumento de masa de aire en el motor de gasolina. En los diésel la masa de aire no es proporcional al caudal de combustible, siempre entra aire en exceso al ser por inyección el suministro de combustible al cilindro, por ello es en este tipo de motores en donde se ha encontrado su máxima aplicación (motor turbodiésel). Los turbocompresores más pequeños y de presión de soplado más baja ejercen una presión máxima de 0,25 bar (3,625 psi), mientras que los más grandes alcanzan los 1,5 bar (21,75 psi). En motores de competición se llega a presiones de 3 y 8 bares dependiendo de si el motor es gasolina o diésel. Como la energía utilizada para comprimir el aire de admisión proviene de los gases de escape, que se desecharía en un motor atmosférico, no resta potencia al motor cuando el turbocompresor está trabajando, tampoco provoca pérdidas fuera del rango de trabajo del turbo, a diferencia de otros compresores de admisión, como los sistemas con compresor mecánico (volumétrico), en donde el compresor es accionado por una polea conectada al cigüeñal.





3D animation of a fuel injected V8
http://www.haulinazz.com Engine in the Haulin Azz drag racing game




Follow