Armado de un motor de gasolina.

De esta forma puede uno ver como se va armando el motor de un automovil, es a grandes rasgos. Esta suave, contiene lo indispensable..

More Videos...


COMO REPARAR UN MOTOR DE GASOLINA
LEER : reparación de motor de gasolina contenido PRUEBAS: cigueñal, bielas, anillos. ARMADO cigueñal, bielas, puesta de anillos. como montar anillos. El contenido de este vídeo (espero sea útil) es con la única intención de aportar esta mi forma de hacer este trabajo y mis experiencias es responsabilidad personal lo que cada persona realice. comentarios constructivos o algo que este mal bienvenidos tengo años de experiencia y aun no termino de aprender.





3D movie - how a car engine works
File Code: NEG3 1 24 1 3D Production: MGD Computer Systems (2011) Client: King Fahad Naval Academy (KFNA) - Saudi Arabia ID: Islam Kasem 3D Animator: Ahmed Altelbany QC Specialist: Dina Fawzy PM: Ahmed Ghzaly





Curso de Mecánica - 01 - Introduccion a la mecánica automotriz
Brinda conocimientos y herramientas básicas para los diagnósticos por fallas en los automóviles. Mira y comenta el tema en el Foro: http://goo.gl/92Zw9L ¿Quieres ver todos los Capítulos seguidos? Mira la lista de reproducción: http://goo.gl/HjVZXD Es el curso de mecánica que pertenece a una serie de programas que se llaman OFICIOS, que se emiten por la señal Encuentro. Este ciclo comprende un curso de mecánica ligera, en donde todas las partes y componentes de un automóvil son desarmados con el fin de entender cómo funcionan. *Curso de Mecánica / Canal Encuentro* En los diferentes capítulos, se desarrollarán temas, como la descripción del automóvil, los sistemas y subsistemas fijos y móviles, la distribución, el sistema de lubricación, la refrigeración, el motor naftero, el carburador, la combustión, el encendido del motor y el sincronismo. También, el distribuidor, la puesta en marcha de un motor de 4 cilindros y de un motor de 6 cilindros, entre otros. El análisis de estas temáticas permitirá al espectador acceder a un diagnóstico rápido de problemas frecuentes. Un curso que abre una primera puerta al interesante mundo de la mecánica del automóvil. Fuente: http://goo.gl/JRqOU4 ¿Quieres saber más de la Mecánica Automotriz? Visita: http://goo.gl/LYs7A7 ¡¡¡ Visita el Foro Hecho por Nosotros Mismos, encontrarás más cursos como éste !!! http://goo.gl/mQHnLT HxNM la Wiki del Hágalo Usted Mismo: http://goo.gl/6vvl08 Visita el Foro: http://goo.gl/u2mWBO SUSCRÍBETE AQUÍ: http://goo.gl/fQ2sId





El motor V-12 más pequeño del mundo.(Smallest V-12 engine of the world)
Motor V-12 naval de inyección de aire comprimido construido a mano de forma artesanal.Quizás sea el motor más pequeño del mundo de esta modalidad.Tiene 12 cm3 de cilindrada,el diámetro de los cilindros es de 11,3 mm y la carrera de los pistones es de 10 mm.Funciona con tan sólo 0,1 Kg/cm2.Está construido con acero inoxidable, aluminio y bronce.Patelo dedica este motor a sus 4 nietos mayores:Sara,Carmen,Jose y Pablo.Este motor está pensado para la enseñanza,para exposiciones etc. por eso funciona con aire comprimido, para no contaminar.El diseño de los planos y la construcción del motor los ha hecho Patelo , al igual que todas las piezas (excepto los tornillos).Por último quiero decir a todo el mundo que el motor no está en venta.Muchas gracias a todos por los comentarios.La música que suena es la siguiente: THE AMERICAN PRESIDENT(MARC SHAIMAN) ALIVE(JAMES NEWTON HOWARD) SINBAD,LEGEND 7 SEAS(HARRY GREGSON WILLIAMS) BACKDRAFT(HANS ZIMMER) v-12 engine with compressed air injection,hand made using taditional methods:12 cm3 of displacement,the diameter of the cyllinder is 11,3 mm,the stroke of the pistons 10mm,it works with only 0,1kg/cm2.Is constructed with stainless steel,aluminum and bronze.Patelo dedicate this engine to his grandchildren:Sara,Carmen,Jose and Pablo.This engine is for education,exhibitons,etc.,that is the reason to work with compressed air, to avoid contamination.He has made the plans and all parts, except the screws.The engine is not for sale.Thanks to everybody for the comments and sorry for my bad English.




Follow