Artiglio Master 26 de CORGHI. Demostración de montaje y desmontaje de neumáticos

http://www.sanchezpamplona.com La desmontadora de neumáticos Artiglio Master 26 de CORGHI es la referencia mundial para el procedimiento de montaje y desmontaje de neumáticos. Con capacidad de rueda de hasta 26", es una máquina universal que opera sobre todos los tipos de ruedas: Perfil bajo, Run Flat, BSR, CSR, Pax System y convencionales. The tire CORGHI Artiglio Master 26 of the world reference for the process of mounting and dismounting tires. Holds up to 26 wheel "is a universal machine that operates on all types of wheels: Low Profile, Run Flat, BSR, CSR, Pax System and conventional.

More Videos...


ASIAN LADY CHANGING TIRES AT TIRE SHOP IN FLORIDA





TÉCNICA - Desmontagem / Montagem de Pneus
Os passos para uma correcta Desmontagem / Montagem de Pneus





MICHELIN AG : Metodo de montaje y desmontaje
MICHELIN le aconseja cómo montar y desmontar los neumáticos agrícolas, neumáticos para tractor, neumáticos para remolque... Descubra las normas de seguridad y las precauciones que hay que adoptar para montar o desmontar los neumáticos con total tranquilidad. Información adicional : http://www.michelin-neumaticos-agricolas.es/Aprender-y-compartir/Des-montar -el-neumatico-correctamente





Desmontadora de neumáticos BEISSBARTH MS-65 OR.RAC
Desmontadora de neumáticos super-automática para trabajos con llantas de hasta 26" de diámetro, concebida para talleres que realicen un gran número de operaciones al cabo del día y en especial para aquellos que lo hacen con neumáticos de perfil bajo o super-reducido. La columna es abatible automáticamente para salvaguardar las llantas mas delicadas durante el desmontaje. El balanceo y la impulsión del brazo portaherramientas son neumáticos con posicionamiento automático del cabezal en la posición ideal de trabajo. Está equipada con un sistema Tecnoroller para facilitar cualquier operación con el neumático, reduciendo los esfuerzos y ganando en rapidez. Para facilitar todavía mas el trabajo, incorpora dos rodillos situados en dos brazos en la columna que ejercen presión sobre el perfil del neumático para realizar el desmontaje de éste. El giro del autocentrador se realiza mediante dos velocidades.




Follow