Lifan X60 2012-2013 en Perú I Video en Full HD I Presentado por Todoautos.pe

Conoce la camioneta Lifan X60 2012-2013 al detalle en este video ¿Quiéres más info? Precios, fotos, concesionarios y más. Haz click en http://www.todoautos.com.pe/portal/lifan/x60/precios La camioneta Lifan X60 tiene los siguientes detalles: Diseño exterior: En la parte frontal trae líneas deportivas y robustas, cuatro persianas cromadas, faros delanteros con halógenos y LED, y faros neblineros con LED. En la parte lateral tiene dos guardafangos anchos, llantas de aros 16'', espejos eléctricos con sistema de luces direccionales integradas. En la parte posterior incluye faros posteriores halógenos con LED, sensor de retroceso, spoiler deportivo ancho, limpiaparabrisas, luz de freno y antena de modelo tiburón. Asimismo, trae una parrilla portaequipajes en el techo. Motorización: La Lifan X60 tiene un motor 1.8 VVT-i (sistema de regulación de válvula variable), 16 válvulas, 132 caballos de potencia y caja mecánica de 5 velocidades. Equipamiento interior: La X60 trae lunas eléctricas (con mando en el piloto), pestillos eléctricos (que se cierran automáticamente a una velocidad a partir de 20 km/h), timón regulable en altura, tablero iluminado color azul tridimensional en el tacómetro, radio CD/MP3 con puerto USB y entrada auxiliar, aire acondicionado regulable, luces de lectura piloto y copiloto, y guarda gafas. Seguridad: Esta SUV trae doble airbag frontal, barras laterales contra impacto, frenos ABS y EBD, y frenos de discos ventilados y sólidos. Para tener detalles del auto, puede contactarse con Luis Tello. Estos son sus datos: Luis Tello Gerente de Ventas ltello@novoautos.com Av. Arica # 437 -- Breña Teléfono: (511) 712-8000 Si deseas ver más modelos de esta o de otras marcas con más videos, fotos, fichas técnicas, equipamiento, y testimonios ingresa a: http://www.todoautos.com.pe/portal/autosnuevosperu

More Videos...


Road Test - Lifan X60 2012





Lifan Motors - X60 Test-Drive
Официальное видео нового кроссовера Х60 от Lifan Motors (http://www.lifan.com). Все права на данное видео принадлежат Lifan Motors. The official video of the new crossover X60 from Lifan Motors (http://www.lifan.com). All rights to this video belong Lifan Motors.





Lifan presenta en el Perú cuatro nuevos modelos
Lifan, marca representada en el Perú por Novoautos, presentó la noche de ayer sábado en lanzamiento exclusivo sus cuatro nuevos modelos: 530, 330, 630, 720; estrenos con los que buscará afianzarse como la marca china con mayor crecimiento en el mercado peruano. La nueva línea de modelos se caracteriza principalmente por mejoras significativas en el motor ya que cuentan con la tecnología VVT, la cual lo vuelve más potente, con menor emisión de gases y un ahorro de combustible significativo. En cuanto a su diseño, esta nueva línea incluye modelos deportivos y elegantes que están orientados a cubrir las necesidades de cada tipo de cliente.





Novoautos presentó a la nueva SUV Lifan X60
El miércoles 28 de junio en un conocido club limeño se realizó la presentación de la X60 Lifan. El nuevo modelo de la marca china ingresa al segmento competitivo de las SUV. Novoautos fue el encargado de mostrarla en sociedad, en una colorida gala que estuvo bajo la animación del actor Marcelo Oxenford. Con esta camioneta Novoautos comienza su plan de expansión en el mercado peruano anunciando que para fin este año volverán hacer noticia ingresando dos nuevos modelos más. La X60 promete ser la favorita del exigente público peruano.




Follow