como pintar un coche en casa

pintando un coche en una cochera de nuestra casa...

More Videos...


Reparar y Pintar un coche con acabado profesional: proceso completo
Desde el taller de Carrocerías Garper, os mostramos el proceso completo de reparar y pintar un coche con acabado de alta calidad: lijado, enmasillado, aparejo, pintado, barnizado, secado, acabado...





Cómo pintar un coche en dos días





Pintado Standoblue de Standox Auto Carrascosa.AVI
Aplicación del nuevo sistema de pintado de Standox, Standoblue. Pintando de un Seat Ibiza color rojo. Mostramos el poder de cubrición del nuevo sistema.





COMO PINTAR MI COCHE CON PISTOLA PASO A PASO
Este vídeo es una completa guía sobre cómo pintar un coche con pistola paso a paso. El proceso descrito para pintar un coche consta de 20 sencillos pasos. En cada uno de ellos se detalla las operaciones que hay que realizar, para que se hacen y los materiales y herramientas que se necesitan... En el caso concreto que nos ocupa se trata de la reparación de unos arañazos y una pequeña abolladura en la aleta y puerta delantera izquierda de un mono-volumen. Todo el proceso de preparación de la superficie para el repintado se realiza de forma manual con taco; no se utiliza lijadora. Tampoco se ha utilizado cabina de pintura, la única herramienta profesional que se utiliza para pintar son pistolas aerográficas y un compresor. Si deseas obtener informacion mas detallada sobre alguno de los pasos para pintar un coche puedes encontrarla visitando nuestro canal, o puedes realizar las consultas que necesites a través de los comentarios del vídeo. Esperamos que os ayude!!! Si os gusta el vídeo no olvidéis darle "ME GUSTA" y suscribiros a nuestro canal!!! GRACIAS!!!




Follow