More Videos...


Denuncian revisión inapropiada en aeropuerto de SD
(Entravision) SAN DIEGO -- Una turista graba con su celular lo que asegura es la prueba de haber sido tocada inapropiadamente por una agente de seguridad en el el aeropuerto de San Diego. Yaoska Machado desde la sala de redacción tiene los detalles.





Madre dirige camioneta hacia al mar para ahogar a sus tres hijos/ Global Paola Barquet
Madre dirige camioneta hacia al mar para ahogar a sus tres hijos/ Global Paola Barquet 10/03/14 Programa: Global. Conductor: Paola Barquet. Horario: Lunes a Viernes @16:35-17:00. Para más información entra: http://www.youtube.com/excelsiortv No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en Facebook: https://www.facebook.com/ExcelsiorMex Twitter: https://twitter.com/Excelsior_Mex Sitio: http://www.excelsior.com.mx/tv excelsiortv, excelsior television, periodico excelsior, tv excelsior, videosexcelsior, excelsior periódico, noticias excelsior,noticias ultima hora, noticias ultimo momento, noticias hoy,grupo imagen,last minute news, last minute news, news today





ZAC: TERROR EN CENTRO COMERCIAL
La tienda Soriana Express de Jerez, Zacatecas fue blanco de un asalto perpetrado por un comando fuertemente armado por la noche de este domingo. Se implementó un operativo policiaco y militar de rescate de rehenes, aunque al final descubrieron que los agresores huyeron, uno fue abatido. Jerez de García Salinas, Zacatecas.- Momentos de terror vivieron empleados y clientes de un centro comercial de Jerez de García Salinas en Zacatecas, luego de que un comando armado con arsenal de grueso calibre asaltara y amagara con matar a quien se interpusiera. [SOUNDBITE] Alfredo Huitrón | Capitán, Director de seguridad pública del municipio de Jerez de García Salinas “Se introducen cuatro personas y amagan ahí a los empleados, dos de ellos empiezan a sustraer dinero que había todavía en algunas cajas de registro, por ahí nos hacen saber que si se llevan algo en efectivo; no sabemos cuánto es” Tras el asalto los guardias de seguridad bajaron las cortinas, un operativo policiaco y militar que concluyó por la madrugada de éste lunes ingresó con la creencia de que aun existían delincuentes en el interior tomando como rehenes a los empleados; la decena de crisis nerviosas atendidas solo fueron producto del miedo y el encierro, los asaltantes habían huido de la tienda de autoservicio. [SOUNDBITE] Alfredo Huitrón | Capitán, Director de seguridad pública del municipio de Jerez de García Salinas “Personas mismas que estaban todavía dentro de la tienda pero dentro de los trabajadores que se quedaron y si entraron en una crisis nerviosa y se oían precisamente los gritos” El terror se trasladó a las calles ya que los asaltantes amagaron a conductores antes de apoderarse de una camioneta para partir con rumbo a Fresnillo, un municipio catalogado como foco rojo delictivo a nivel nacional. [SOUNDBITE] Alfredo Huitrón | Capitán, Director de seguridad pública del municipio de Jerez de García Salinas “Si hubo gente que si tuvo que descender de su vehículo para protegerse, su propia seguridad” De los cuatro asaltantes, uno quedó rezagado y se atrincheró en una privada, los policías trataron de asegurarlo pero el delincuente decidió enfrentarlos. [SOUNDBITE] Alfredo Huitrón | Capitán, Director de seguridad pública del municipio de Jerez de García Salinas “Dos detonaciones hacia los oficiales lo cual es con todos los protocolos a seguir pues también ellos repelen la agresión, esta persona cae, fallece en el lugar” Por la ruta de huida trazada en donde dejaron abandonada la camioneta de escape para después robar otra y partir hacia Fresnillo, las autoridades no descartan que el ataque al centro comercial provenga de uno de los dos carteles de la droga que se disputan la región.





MAMA E HIJOS SE METEN CON CAMIONETA AL MAR EN DAYTONA BEACH ESTADOS UNIDOS 6 MARZO 2014
Los salvavidas de la playa Daytona tuvieron una tarde ocupada cuando vieron que una camioneta avanzaba por la playa, directo al mar. Corrieron para evitar una tragedia. Una mujer de 31 años, embarazada, y con tres de sus hijos dentro de la camioneta, no hacía nada por detener la marcha. "En un impulso desesperado por detener la camioneta Honda Odyssey, los rescatistas abrieron la puer" En un impulso desesperado por detener la camioneta Honda Odyssey, los rescatistas abrieron la puerta trasera y fue ahí donde vieron que dos chicos, de 9 y 10 años, agitaban sus brazos llorando: "mi mami está tratando de matarnos, por favor ayúdenos", relató uno de los testigos, Tim Tesseneer, para el diario Wesh. Un bebé de tres años estaba también dentro del automóvil. El video lo dio a conocer Simon Besner, un turista canadiense que se encontraba de paseo en la playa Daytona, al noreste de Florida, cuando observó cómo la camioneta se adentró en el mar agitado. Las imágenes muestran a los salvavidas intentando sacar a la familia del interior al momento que el vehículo se hundía entre las olas. De acuerdo a las autoridades, todo pareciera indicar que la madre actuó en un intento de suicidio, luego de que hablara sobre demonios. La mujer en el interior era Ebony Wilkerson y su hermana había contactado a la policía unas horas antes temiendo por la seguridad de su hermana y sobrinos. Su hermana, quien vivía en Carolina del Sur, estaba de visita en Florida. El oficial aseguró que al hablar con ella, estaba tranquila y le dijo que temía por su seguridad y la de sus hijos, luego de que su exmarido le advirtiera que los encontraría y lastimaría. A decir del policía los niños están sanos y salvos luego del tremendo susto. La mujer y los niños fueron llevados a al hospital Halifax Health Medical Center por precaución y la van fue sacada del mar. Las autoridades están cuestionando a la madre por qué condujo hasta el océano, pero dijeron que respondía cosas incoherentes. John Harre, portavoz del departamento de Niños y Familias de Florida dijo que están trabajando con los servicios de protección infantil de Carolina del Sur para investigar los antecedentes de la familia. Un juez tomaría cualquier decisión final sobre la custodia de los niños.




Follow