Trituradoras TORO BRAVO · Niubo Maquinaria

Trituradora especial de doble alimentador pick-up y un rotor de martillos interno para el triturado en olivar, cítricos y cultivos de gran envergadura, para los que es indispensable el triturado muy fino y preciso. La criba trasera permite una descarga perfecta y un buen mantenimiento del interior de la máquina. Accesorios de serie: doble hilera de contramartillos, ruedas traseras giratorias muy reforzadas, portalón trasero de descarga y mantenimiento interno de la máquina, enganche fijo y centrado, doble alimentador pick-up hidráulico, volante de inercia de gran diámetro, multiplicador muy reforzado de 150 CV de potencia, rotor de martillos y soportes muy reforzados, martillos de gran dureza, tornillos de los martillos con diámetro 18 y dureza 12.9, bulones y toma de fuerza con rueda libre. Protecciones para evitar accidentes según normativa CE.

More Videos...


lopez garrido trituradora semi-profesional con rotor forestal
Prueba de trituradora semi-profesional lopez garrido con rotor forestal, mas informacion wwww.lopezgarrido.com contacto: ventas@lopezgarrido.com





Trituradora KOMPACT · Niubo Maquinaria
Trituradora especial con chasis EXTRA BAJO (máximo 47 cm) para trabajar óptimamente en el interior de plantaciones de frutales, viñedos, etc. Chasis principal construido en ACERO DE ALTA RESISTENCIA DOMEX 700®. Equipada de serie con enganche muy reforzado, centrado y desplazamiento hidráulico con tres posiciones de altura para una mejor adaptación a todo tipo de tractores, puerta trasera con barra porta retenedores integrada en la misma para un mejor desbroce de hierba a una gran velocidad gracias a la gran obertura trasera. Perfil dentado en la parte delantera. Grupo muy reforzado con rueda libre incluida. Rodillo trasero de 150 mm de diámetro con doble rodamiento a ambos lados de la máquina. Retenedores regulables. Patines, bulones y toma de fuerza incluida.





Trituradora Lopez Garrido VIDELSUR
Trituradora lopez garrido arrastrada por tractor frutero en poda de ciruelos





Trituradora forestal Super Forest en palmeras con tractor Massey Ferguson
Gran solución al problema de los restos de palmeras de aceite de coco en Sudamérica, ya que existe la prohibición de quemar dichos restos debido a su alto contenido tóxico volátil.




Follow