ARCO QA3 Lavado Camiones

Sistema automático para lavado de camiones

More Videos...


QUNHI AM de OSANIA
Equipo automático para lavado de autos, Puente totalmente automatizado con varios ciclos programables ideal para espacios pequeños. Car wash ecologico con sistema de reciclado de agua y minima mano de obra De alto rendimiento y productividad.





Maquina par Lavar Camiones de JMB en Valladolid
http://www.JmbGrupo.com En Facebook y Twitter sigue a jmbgrupo Ylenia Trans apuesta por el monocepillo diesel de JMB. Este monocepillo es totalmente autonomo. Esta empresa ya sabe como lavar un camion en tan solo 07 minutos ahorrando agua, tiempo y dinero.





Lavado de Camiones BALTIC www.hidro-tec.com.mx
www.hidro-tec.com.mx Este equipo de lavado está diseñado especialmente para vehículos pesados como Autobuses, Camiones, Tractocamiones, Trailers o Pipas. Es ideal para compañías que tengan flotillas de vehículos pesados como Líneas de Autobuses, Departamentos de Limpia, Compañías Transportistas, Compañías de Paquetería o Mensajería, Compañías que Transporten Cualquier Tipo de Líquido o Producto a Granel en Pipas como Pemex, Lecherías, etc. Por ser un puente de lavado, usted se ahorra mucho espacio ya que lo que se mueve es la estructura de la máquina, por medio de rieles, mientras el camión o autobús permanece inmóvil





Ana Delgado Vulcanizadora Tulcan




Follow