Chevrolet Volt

Chevrolet Volt, para saber mas en http://www.16valvulas.com.ar/chevrolet-volt-en-el-salon-de-buenos-aires/

More Videos...


Probando el Volt de Chevrolet
José Antonio Pontón manejó el Volt 2012 de Chevrolet, un automóvil eléctrico de rango extendido con un motor de combustión de 1.4 litros, 4 cilindros y 114 caballos de fuerza. La batería está hecha con celdas de litio y fue diseñada para tener una vida cercana a los 8 años, mientras que el tanque de gasolina tiene una capacidad de 35 litros con la intención de que use muy poco combustible.





Chevrolet Volt Drive Simulation
This animation depicts the function of the Chevrolet Volt's Electric Drive in detail for General Motors. VO courtesy of General Motors.





En coche eléctrico a Santander. Chevrolet Volt 2012.
Ricardo viaja en un vehículo 100% eléctrico de Madrid a Santander sin recargar. El Chevrolet Volt 2012. Equipado con el copiloto electrónico Only You. Un testimonio registrado con iphone 4 y editado con Apple Computer. Gracias a las personas del Centro Europeo de Investigación Desarrollo e Innovación de la movilidad sostenible DEMAC MOTOR, de Google, Chevrolet, General Motors, Coca cola, Iberdrola, e.on, Endesa, Apple, La ciudad de Santander, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, N2S, Gamesa, Ambar, ADA, Palacio de la Magdalena, Parque Tecnológico de Cantabria, PTCAN, Freyssinet y APPLE.





Chevrolet Volt Colombia
Video presentación VOLT en Colombia




Follow