Manejo del volante (2ª Parte)

Manejo correcto del volante (2ª Parte)

More Videos...


Manejo del volante (1ª Parte)
Vídeo didactico sobre el manejo del volante. Primera Parte.





LO QUE TODA MUJER DEBE APRENDER ANTES DE CONDUCIR UN AUTO
CURSO DE CONDUCCION PARA MUJERES, Esta es la primera clase de conducción para mujeres. Si sigues estos pasos lograrás conducir muy pronto. CLASE DE CONDUCCION PARA MUJERES





10 Trucos para los nuevos conductores
Para cualquier información: Mi sitio web: www.conduitefacile.com Gmail: conduitefacilevideos@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/Conduite-Facile-Espa%C3%B1ol-585281111673553/ Un video que muestra algunos trucos y consejos para los nuevos conductores y que responde a algunas de las preguntas más frecuentes durante los cursos de conducción. Nota: Mientras trato de hacer mis videos lo más universales posible, las regras y las leyes pueden variar según el lugar donde usted está conduciendo, y podrían ser diferente de las que están en este video. Conduzca siempre de acuerdo con las leyes y regras que se aplican al lugar donde usted está conduciendo. Requisitos en el examen de conducción también pueden ser diferentes a los que se muestran aquí. Siempre respetar los requisitos que se aplican al lugar donde está hacendo su examen de conducir. Este vídeo no está destinado a substituir sus cursos oficiales de conducción.





Cómo girar el volante
Un video sobre cómo girar el volante. Los buenos metodos, los malos, y los peligrosos. Para cualquier información: Mi sitio web: www.conduitefacile.com Gmail: conduitefacilevideos@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/conduitefacilevideosesp Google+: https://plus.google.com/+ConduiteFacile Twitter: https://twitter.com/ConduiteFacile Nota: La forma en que gira el volante es normalmente una preferencia en lugar de una ley o regla. Sin embargo, algunos lugares pueden requerir que lo gire de cierta manera en el examen. Por lo tanto, asegúrese de lo girar de la forma en que se requiere donde hace su examen.Mientras trato de hacer mis videos lo más universales posible, las regras y las leyes pueden variar según el lugar donde usted está conduciendo, y podrían ser diferente de las que están en este video. Conduzca siempre de acuerdo con las leyes y regras que se aplican al lugar donde usted está conduciendo. Requisitos en el examen de conducción también pueden ser diferentes a los que se muestran aquí. Siempre respetar los requisitos que se aplican al lugar donde está hacendo su examen de conducir. Este vídeo no está destinado a substituir sus cursos oficiales de conducción.




Follow