Ralentí irregular F800

Ralentí inestable al arrancar F800ST en frío. Al calentar el ralentí se vuelve inestable y la moto acaba parándose.

More Videos...


Solución fallos ralentí y tirones K1200R/S/GT
Una solución muy económica para paliar los tiroenes y fallos de ralentí en los modelos K 1200 del 2005 en adelante, se basa en un postizo para el sensor de oxigeno (lambda) alejando este de los gases de escape y generando más voltage al módulo de control de motor, dejando la relación estequiométrica en 12,6 más menos.





Ralenti inestable automotriz
El minimo o ralenti estaba inestable,por rato se subia o bajaba las rpm en ralenti.en este caso es un Hafei minyi 2010. electronico computarizado.se saco la valvula IAC. y con un probador de valvula se comprobo que solo estaba sucia la valvula IAC. se procedio a la limpieza con WD-40.y se estabilizo el minimo. La valvula de control de velocidad minima ( IAC) es un actuador que la computadora ordena y regula el paso del aire en minimo,- son actuadores todo lo que la computadora responde o ordena por medio de: relay,transistor npn, lo cual acciona el ventilador,la bomba de gasolina, la bobina dis que genera chispa, los inyectores,etc. en cambio el grupo de sensores informa a la computadora lo cual responde instantaneamente a una velocidad increible.





BMW F800GS fallo motor con punta gas
Del 2010, 63000km, reglaje, filtros, bujías de iridium con 25000km en buen estado, limpieza inyección y válvula ralentí. A ralentí bien, pero si acaricias el acelerador pasa eso, en el resto nada. Perdón por el sonido del whatapp, ya es mala suerte jeje





Tutorial Reajuste Velocidad al Ralenti de Suzuki Ax100 [FHD]
Blog: http://suzukiax100.blogspot.com.ar/ En este video les presentamos el reajuste de la velocidad al ralenti del Suzuki Ax100. Esta es una parte de la carburación muy sencilla de realizar y cuyo objetivo es lograr que el motor se mantenga a una marcha constante, a una velocidad de entre 1150 y 1450 rpm. Si usted no dispone de un tacometro, tendremos como referencia que esta velocidad sea la adecuada para que el motor quede regulando. Gracias por su atención, y no se olviden suscribirse y darle un me gusta a este video. Los espero en este canal para seguir disfrutando esta Pasión por el 2T!.




Follow