Ralentí irregular F800

Ralentí inestable al arrancar F800ST en frío. Al calentar el ralentí se vuelve inestable y la moto acaba parándose.

More Videos...


BMW R1200GS Bypass Bomba De Combustible
Video que muestra paso a paso como hacer funcionar de nuevo la bomba de combustible cuando el modulo regulador de la bomba deja de funcionar, los sintomas previos a la falla: el motor se apaga, y no vuelve a funcionar, se verifica chispa en bujias, se retira un inyector y se comprueba con la marcha que no hay inyeccion de combustible, se procede a probar con un cable (Bypass) la bomba conectandola directamente a la bateria (esto sobrecarga el sistema de combustible!! No deje la bomba conectada a menos que tenga en marcha el motor)





1/2 fallo del ralenti bajo - solucionado
k1200s del 2005 con el motor frio. he sustituido los tubos de goma del regulador de ralenti por otros reforzados para altas presiones. el problema del ralenti bajo y las paradas desaparece





Tutoriales de mecánica: Cómo ajustar el ralenti de la moto.
En este tutorial os muestro un procedimiento muy sencillo y rápido. Se trata de ajustar el ralenti de la moto para no dejarlo ni muy bajo y que se nos cale la moto ni muy alto y que el consumo sea excesivo. Si os ha gustado no olvidéis clicar "me gusta" Un saludo. Música descargada de la librería de Youtube.





BMW F800ST
Ralentí con problemas




Follow