ajuste de motor 1.6 nissan

armando un motor

More Videos...


COMO REPARAR UN MOTOR DE GASOLINA
LEER : reparación de motor de gasolina contenido PRUEBAS: cigueñal, bielas, anillos. ARMADO cigueñal, bielas, puesta de anillos. como montar anillos. El contenido de este vídeo (espero sea útil) es con la única intención de aportar esta mi forma de hacer este trabajo y mis experiencias es responsabilidad personal lo que cada persona realice. comentarios constructivos o algo que este mal bienvenidos tengo años de experiencia y aun no termino de aprender.





CADENA DE TIEMPO TSURU
Armado de motor TSURU, cadena de tiempo, clutch, bomba de aceite, pistones, metales, árboles de levas, etc.





Motor nissan 1.6 lts. 16 V. cambio de junta de cabeza Head Gasket Replacement.
Head Gasket Replacement Nissan 1.6 lts. 16 V. Torque de cabeza 1.- Apriete los tornillos a 22 lb/pie 2.- Apriete los tornillos a 43 lb/pie 3.- Afloje los tornillos 4.- Apriete los tornillos a 22 lb/pie 5.- Gire los tornillos 50 a 55 grados a la derecha Los tornillos de 6 mm van a 6 lb/pie Bielas: 1)10-12 lb/pie, 2) agrege 35° a 40° (17-21 Lb/pie.) Bancada cigueñal: 34-38 lb/pie.





como cambiar sellos de válvulas sin quitar cabeza (herramienta casera)
Cambio de sellos de válvulas del motor E16 tsuru tapa roja sin quitar cabeza muy importante poner el pistón asta arriba de las válvulas a trabajar por que se puede resbalar hacia el cilindro y ay que desarmar cabeza.




Follow