IV Rallye de España de Históricos 2012

Regreso triunfal de la pareja mas grande de los rallyes SAINZ-MOYA (Porsche 911). Prueba valedera para el Cpto de Europa celebrada en la provincia de Avila bajo un tiempo primaveral y con gran afluencia de público.

More Videos...


6º RALLYE de ASTURIAS HISTORICO
Pablo López y Javier Rodriguez (Ford Escort MK I) logran la victoria en el Rally de Asturias Histórico puntuable para los Campeonatos de España y de Europa de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos. Tras él volvieron a clasificarse Miguel Otegui y el ya ex campeón de España Julio Borja, repitiendo el mismo podium que en la edición del 2013





[HD] Rally de Galicia Historico 2012 (Melide) - @BunningsVideo
Jesús Ferreiro, profeta en su tierra, conquista el título nacional de históricos. VISITANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Bunnings-Video-Racing/461099650576798 Jesús Ferreiro inscribía por cuarta ocasión consecutiva su nombre como ganador del Rallye de Galicia Histórico, aunque acompañado por primera vez por Javier Anido, que gracias a este resultado consigue junto a Ferreiro ser Campeón de España de Históricos en la categoría de velocidad. A pesar de ganar por casi un minuto, Ferreiro tuvo que pelear casi hasta el final con Toño Sainz, que terminaba la primera etapa como líder en un rallye que durante las dos jornadas fue seguido por muchísimos aficionados, lo que confirma a esta prueba como la mejor del certamen nacional junto al Costa Brava, pues la participación también fue la más brillante en los cuatro años que lleva vigente, con 80 inscritos en las categorías de velocidad, regularidad y Trofeo HRC. Crónica: http://curuxarallye.info/noticias/nacional/1163-jesus-ferreiro-y-javier-ani do-ganan-el-rallye-de-galicia-historico-y-se-proclaman-campeones-de-espana. html?utm_source=Revista+Curuxarallye&utm_medium=twitter





PILOTOS TRAVIESOS 14
Nuestro "regreso" a las cunetas a finales de 2013 nos obligó a editar el "PILOTOS TRAVIESOS 12+1" que fue muy bien acogido por los aficionados de todo el país. Esta nueva entrega os hará pasar un buen rato con más de una sonrisa y algún que otro asombro.





PILOTOS TRAVIESOS 15 (AVANCE)
Desde nuestro "regreso" a las cunetas a finales de 2013, a final de cada año nos vemos con la obligación de aumentar la saga de "PILOTOS TRAVIESOS" Para la nueva entrega de este 2015 y a modo de avance, aquí están algunos de los momentos más TRAVIESOS filmados hasta el momento.




Follow