Camiones chilenos/Chilean Trucks

Recopilación de fotos de camiones en rutas de chile, desde ford a scania y viceversa...

More Videos...


Camiones de CHILE2
Es la continuación de la Galeria de Joyitas 2 de la página www.camionchileno.cl con el tema de fondo de Los Jaivas "Donde estabas tú" y ahí etan las fotos para salbarlos, estaban trabajando.......





[LCCH] Ruta 68 - Chile. Tarde de camiones!
El grupo de los "tíos" se hizo presente el pasado martes 6 de enero. Unas cámaras, 2 horas de grabación y toda la buena onda se hizo presente. Esperamos que les guste, y si son de otro país y les gusta la cultura camionera, pues motivense a hacer lo mismo! Demos a conocer el medio por el cual el mundo se mueve! Suscribanse, comente y dennos like, y si gusta compartir, hagalo. Esperaremos poder fotografiarles!





HISTORIA DE UN CAMIONERO CHILE
ESTE VIDEO PRODUCIDO POR MI MUESTRA LOS AÑOS DE EXPERIENCIA DE CUANDO MI PADRE COMENZABA CON EL RUBRO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA, SON APROXIMADAMENTE 30 AÑOS TRAS LOS VOLANTES Y EN RUTA, AHI SE VEN VARIOS CAMIONES DE DIVERSAS MARCAS, MODELOS Y AÑOS, CON LA MUSICA DE FONDO DE AEROSMITH, LA QUE APARECIA EN LA PRIMERA TEMPORADA DE CAMIONEROS DEL HIELO.





42 frases típicas de los camioneros
Las 42 frases más usada por los camioneros chilenos, según la votación de los camioneros que participaron en el concurso de Radio Alegría del Transporte, en festejo de la celebración del 26 de Julio día del camionero. Significado de cada frase 1- Voy y volvo ( ir y volver rápido) 2- Si me falta plata, me presta el guatón (sacar petróleo del estanque) 3- Mi camión es tirador (camión rápido) 4- Mi joyita (el camión con cariño) 5- Voy a echar la corta (orinar) 6- Voy a echar la larga ( defecar) 7- Voy a dejarle comida a los zorros (hacer necesidades biológicas a orillas de la carretera) 8- ¿Cuánto es la cuota? (hurto de petróleo desde el estanque del camión) 9- El maquinón (referirse al camión con admiración) 10- Tengo que cambiar estos melones (neumático liso) 11- Me cortaron la cola (no le pagaron lo acordado) 12- pesqué el viático y moto (iniciar el viaje de inmediato) 13- Siento un ruido (camión con algún desperfecto) 14- La hice cortita (hacer el viaje rápido) 15- Me pasaron la rueda (no respetar en orden en la fila) 16- tírame la cola (ayudar en la conducción) 17- ¿ Para dónde va tirando? (cuál es el destino) 18- Patas con alas (conductor corredor) 19- Ese lleva el pollo de goma (no come en las posadas, ahorra el viático) 20- Arreglao (camionero que usa información privilegiada) 21- ¿Cómo tan hambriento? (chofer trabajador) 22- Es posada no pasada (se le dice al camionero que no come en las posadas) 23- Tengo hambre (tener hambre) 24- Voy con los kilos (ir con mucho peso) 25- Voy bonito (ir con flete bien pagado) 26- Voy a ponerle weno (el viaje lo hará rápido) 27- Voy relajado (disponer de tiempo para realizar el viaje) 28- Voy sin apuro (conductor con tiempo para el viaje) 29- Ese es nervioso (conductor apurón) 30- Muñecas de oro ( el que se cree buen conductor) 31- Ese viejito es muy relajado (conductor poco empeñoso) 32- Pijama de león (chofer poco aseado y que huele mal) 33- Me pillaron a gamba (ir a 100 k/h) 34- Pisapedales (mal conductor de camiones) 35- Me prendió un código (alguna falla en el camión) 36- El problema está entre el volante y el asiento (mal conductor) 37- El jefe me puso la máquina (jefe que exige más rendimiento) 38- Voy como los bomberos (ir rápido) 39- Me dejaron botado (los colegas no lo esperaron) 40- Me descolgué (no disminuir la velocidad en una bajada) 41- duerme hue..., duerme.. (conductor irresponsable que no duerme) 42- me voy a tirar para el lado (va a dormir)




Follow