Abarth 500 vs Grande Punto: Escorpiones unidos

Medimos los dos productos de la gama Abarth en el circuito del Jarama. Con 155 caballos, el Grande Punto es más potente que su pequeño rival, que sin embargo le aventaja en ligereza.

More Videos...


Seat Exeo 2.0 TDI: Revolución popular
Seat se adapta a la crisis con... ¡el mejor coche de su historia! La cosa tiene cierto truco, pero la nueva berlina de España está avalada por su calidad: ser básicamente un Audi A4 supone toda una garantía.





Prueba: Hamann Lamborghini Gallardo Spider Victory
Tras pasar por las manos de Hamann, el Lamborghini Gallardo queda transformado en un deportivo radical que transmite sensaciones puras al volante y no se deja domar por cualquiera. Conducirlo supone disfrutar de esa sensación de vértigo que sólo un puñado de coches es capaz de transmitirnos en la actualidad. Por eso, este Lambo nos recuerda más a sus antepasados que al Gallardo convencional.





VW Scirocco 2.0 TSI: Sólo le siguen las miradas
Es difícil pisarle los talones al nuevo coupé de Volkswagen. En el circuito del Jarama, la versión más radical por el momento, el 2.0 TSI de 200 caballos brilla con luz propia, mientras que en la ciudad su diseño personal le convierte en el objetivo de todas las miradas.





Porsche 911 Carrera 4S Vs Carrera 4: ¿20 años no es nada?
La última evolución del 911 Carrera 4S con el súper efectivo cambio PDK, se enfrenta en el circuito del Jarama al primer 911 de producción con tracción a las cuatro ruedas. Altas prestaciones, muchas emociones... y un mundo de tecnología entre ambos.




Follow