2013 Nissan Sentra

http://www.autosblog.com.ar/?p=22154 | El Salón del Automóvil de Pekín, sirvió como marco para el debut mundial del Nissan Sentra 2013, que se presenta al mundo con el nombre Sylphy, tal es el nombre como se lo conoce en algunos países. Dada la creciente importancia internacional del Salón de Pekín, Nissan aprovechó para presentar la nueva generación de su sedán compacto, que ahora se convierte en un modelo con un formato mundial, unificando de ésta forma el modelo oriental, con el que se vende en el resto del mundo.

More Videos...


Ford EcoSport 2013 2.0 Titanium
http://www.autosblog.com.ar/?p=22061 | El video muestra el proceso creativo detrás de la renovada EcoSport, recientemente presentada en shanghai. El Ford EcoSport 2013, saldrá a la venta en Brasil y Argentina hacia finales del corriente año. Con apenas sutiles cambios respecto al EcoSport Concept presentado hace muy poco tiempo, el SUV chico de Ford, derivado del Fiesta, llega convertido en un modelo de escala mundial, que dejará de ser exclusivo para Latinoamérica, ya que en su formato de segunda generación será comercializado en 100 mercados alrededor del mundo.





Nissan Sentra 2013
http://noticias.autocosmos.cl/2013/05/19/nuevos-nissan-sentra-y-altima-2013 -debut-en-chile





NUEVO NISSAN SENTRA 1.8
Llegó al Perú el totalmente reinventado Nissan Sentra 1.8 y siempre bajo el respaldo de Maquinarias S.A. Con esta nueva incorporación a su gama de sedanes, Nissan busca continuar con el sólido liderazgo del segmento L2, conformado por vehículos con una motorización superior a 1.5 litros





Filme do Sentra da Nissan com The Uncles!
Pô, tá explicada a balbúrdia toda: o The Uncles foi contratado pela Nissan pra participar da campanha do Sentra! Grande sacada, tem tudo a ver com a música nova!




Follow