2013 Nissan Sentra

http://www.autosblog.com.ar/?p=22154 | El Salón del Automóvil de Pekín, sirvió como marco para el debut mundial del Nissan Sentra 2013, que se presenta al mundo con el nombre Sylphy, tal es el nombre como se lo conoce en algunos países. Dada la creciente importancia internacional del Salón de Pekín, Nissan aprovechó para presentar la nueva generación de su sedán compacto, que ahora se convierte en un modelo con un formato mundial, unificando de ésta forma el modelo oriental, con el que se vende en el resto del mundo.

More Videos...


2013 Nissan Sylphy/Sentra Undergoes Testing
Nissan's all-new global C-segment vehicle has undergone rigorous testing to ensure its durability. It has been put through the paces so as to affirm its commitment to offering a highly reliable and dependable car, that will continue to face the competition successfully - following in the same trend as the previous generation Sylphy. The new Nissan Sylphy was launched in China and will eventually be sold in 120 countries by 2014. The US version of the Sylphy will make its North American debut this summer and will be sold as the all-new 2013 Nissan Sentra this fall.





Nissan Sentra gana como el mejor en su clase combinando economía en combustible y más
Nissan marcha firme con el 8% en el mercado ganando yardas esta semana en Dallas, Texas, donde los medios y fans vieron en exclusiva al nuevo Nissan Sentra 2013.





Ford EcoSport 2013 2.0 Titanium
http://www.autosblog.com.ar/?p=22061 | El video muestra el proceso creativo detrás de la renovada EcoSport, recientemente presentada en shanghai. El Ford EcoSport 2013, saldrá a la venta en Brasil y Argentina hacia finales del corriente año. Con apenas sutiles cambios respecto al EcoSport Concept presentado hace muy poco tiempo, el SUV chico de Ford, derivado del Fiesta, llega convertido en un modelo de escala mundial, que dejará de ser exclusivo para Latinoamérica, ya que en su formato de segunda generación será comercializado en 100 mercados alrededor del mundo.





Ford EcoSport 2013
http://www.autosblog.com.ar/?p=22061 | En el marco del salón del automóvil de Pekín se produjo el estreno mundial del Ford EcoSport 2013, a la venta en Brasil y en Argentina en la segunda mitad del corriente año. Con apenas sutiles cambios respecto al EcoSport Concept presentado hace muy poco tiempo, el SUV chico de Ford, derivado del Fiesta, llega convertido en un modelo de escala mundial, que dejará de ser exclusivo para Latinoamérica, ya que en su formato de segunda generación será comercializado en 100 mercados alrededor del mundo.




Follow