Nervios de acero para desafiar el gravity

Adrenalina, velocidad, espectaculares caídas y la presencia de cientos de fanáticos en una vibrante noche, fueron los condimentos perfectos para la prueba del gravity con la que arrancó la edición 37 del Clásico EL COLOMBIANO-Indeportes Antioquia.

More Videos...


3-CAIDAS gravity palmas 20101.MOV
carrera de gravity bike .tres caidas





GRAVITY BIKE 2012 - 2
que buen azotee





El Azote 1
Este es la primera parte de un documental de 15 minutos sobre el Gravity Bike en Medellín. Participaron en el programa SINRODEOS de Teleantioquia. Realización: Julián Vélez





Crónicas de un azote Ep. 1 - Gravity Bike, Medellín
Desde la decada de los 90, la comunidad Gravity Bike ha aumentado rápidamente en el Valle de Aburra, principalmente por el creciente interes de niños y jovenes, que ante la ausencia de recursos y la búsqueda instintiva de adrenalina, recurren a la gravedad como fuente de entretenimiento y motor del que quizas ha sido su primer y único vehículo, la bicicleta, una compañera fiel que proporciona una fuerte descarga emocional y que con el paso del tiempo, se transforma en una extensión de su propio cuerpo, que llevada al límite no tiene nada que envidiarle a sofisticadas maquinas de velocidad.




Follow