El Shakiro del Paredon Colorado , Sonora Mexico

un amigo bailando con unas chavas afuera de un expendio de cerveza en el paredon colorado cerca de cd. obregón sonora mexico

More Videos...


CHOLO BAILANDO EN COLONIA MARTE R. GOMEZ - BAILE ESTILO OBREGON SONORA BARRIO CHOLO.mpg
CHOLO BAILANDO EN LA MARTE R. GOMEZ. EN LOS QUINCE DE MI PRIMA MELISA.LES DEJO ESTE VIDEO DONDE UN CHOLO DE LOS BARRIOS DE OBRGON SONORA BAILA PARA LA CAMARA Y ESPERO LO DISFRUTEN TANTO COMO YO..





El Ratón Vaquero Mazatleco
Excelsa interpretación del Ratón Vaquero





Chicas Tecate - Serie del Caribe 2013





Traileros llegan a los golpes frente a policías federales tras bloquear ruta alterna
CIUDAD OBREGÓN, SONORA, viernes 21 junio 2013.- Ante la mirada de policías federales, se registró un enfrentamiento a golpes entre algunos choferes de camiones de carga esta tarde, en la carretera federal 15, a la altura de Esperanza, Sonora. Tras la molestia de los cientos de conductores que están varados desde ayer por la tarde en este tramo, donde elementos federales bloquearon el paso de la carretera, para evitar más aglomeración de unidades en Vícam, iniciando a desviar por el camino Hornos-Tesopaco, San Nicolás-Yécora y rodear por la sierra hasta llegar a Hermosillo. Ante lo que los choferes decidieron bloquear el camino a esa desviación, además de cubrir todos los carriles de la carretera, obstruyendo el camino de los moradores de los pueblos vecinos, como Estación Corral, Hornos, Kilómetro 9, Buenavista y otros, además del paso a una mina. Situación que generó que hasta el lugar, llegaran mandos de la Policía Federal a negociar que abrieran el paso, invitándolos a regresarse y continuar su camino por San Ignacio Río Muerto y Pótam, petición que molestó a los traileros, pues argumentaron que les implicaría arriesgar su mercancía, ante la inseguridad de poder pasar por allá, pues también ha sido bloqueado, además de la falta de diesel y viáticos que han perdido al estar desde un día antes ahí. Los ánimos se calentaron entre algunos conductores que discutían las propuestas de los oficiales, hasta llegar a los golpes, ante la mirada expectante de los elementos policíacos, que se limitaron a hablar con ellos para convencerlos de no pelear. El ambiente quedó muy tenso, y según comentaban los choferes, la situación no tarda en "tronar", pues a ellos los harán responsables de los productos que transportan.




Follow