Beursverslag New York 2011

Beursverslag New York 2011

More Videos...


Presentatie Mercedes Concept A-klasse (English Subtitled)
De volgende generatie Mercedes A-klasse gooit het over een geheel andere boeg. Dat wordt een rechtstreekse concurrent van A3 en 1-serie. Ook krijgt Amerika voor het eerst te maken met de kleine Benz. Vandaar dat we voor de presentatie van de concept A-klasse naar New York moeten.





Scion FR-S Concept New York 2011
For full review, visit: http://www.autoguide.com/auto-news/2011/04/scion-fr-s-redefines-sex-appeal- 2011-nyas.html Easily the most anticipated debut of the 2011 New York Auto Show, Scion has just released its new FR-S Concept, based on the Toyota FT-86.





Scion FR-S Concept World Debut Unveil at 2011 NY International Auto Show
via http://www.FT86club.com Scion FR-S Concept World Debut Unveil at 2011 NY International Auto Show.





Presentación - Jaguar XF 2012
http://www.themotorweb.net Imágenes en vivo del nuevo Jaguar XF 2012. Transcripción de la narración: En el Salón del Automóvil de Ámsterdam se puede ver el nuevo Jaguar XF. Es una puesta al día del modelo que comenzó a venderse en 2007. Estará disponible a finales de 2011, principios de 2012. Los cambios en el exterior son pequeños. Lo más relevante es la nueva forma de los faros delanteros, que ahora se asemejan mucho a los del prototipo CX-F y a los de la berlina XJ. También varía el diseño de los parachoques, el tamaño de las entradas delanteras de refrigeración y los pilotos traseros. En el interior los cambios son aún menos perceptibles. Los mandos de la consola central y los asientos tienen un diseño ligeramente diferente. El sistema de audio ha sido mejorado y ahora incorpora dos entradas USB. El XF estrena un motor diésel con 4 cilindros, 2,2 litros, 190 CV y 450 Nm de par motor. Está asociado a una caja de cambios automática desarrollada por ZF con 8 velocidades. El consumo medio oficial es de 5,4 litros cada 100 Km, un buen dato, en cuya obtención juega un papel importante el nuevo sistema de parada y arranque automático del motor, más conocido como Start&Stop. El XF diésel de 190 CV acelera de 0 a 100 Km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 Km/h. La unidad del vídeo es un XF-S, que lleva el motor diésel V6 de 3 litros y 275 CV que se comercializa en la actualidad.




Follow