DESCONTAMINADOR COMPUTADORAS CHRYSLER, DODGE Y JEEP

HERRAMIENTA DESCONTAMINADORA PARA COMPUTADORAS CHRYSLER, DODGE Y JEEP

More Videos...


Descontaminando jeep
Jeep grand cherokee 4x4 96 gabacha, no jalaba debido a informacion corrupta, se corrigió grax al descontaminador q nos vendio nuestro amigo jaime de autosecurity tamps!!





herramienta para quitar silicona de tarjeta de lavadora
Esta herramienta casera fue sugerido por el amigo Jorge Luis Peña. Se trata de una herramienta casera que nos servirá para retirar la silicona de las placas electrónicas de las lavadoras. Para cualquier servicio técnico en Lima puede contactarnos en: http://fallaselectronicas.com/contacto/ Si te gusta mi trabajo, suscríbete, dale like y sígueme en mis redes sociales: ¤ Suscríbete: https://www.youtube.com/fallaselectronicasjuanluis ¤ Blog oficial: http://fallaselectronicas.com ¤ Twitter: https://twitter.com/fallas_juanluis ¤ Instagram: https://www.instagram.com/fallaselectronicas/ ¤ Facebook: https://www.facebook.com/FallasElectronicas/ ¤ Google+: https://plus.google.com/+fallaselectronicasjuanluis/ Cómo quitar resina de la placa de la lavadora LG para solución de falla, esta placa viene envuelto con una resina no solida. Para retirar la silicona de la tarjeta electrónica a lavadora LG para su repara es muy importante y se tiene que saber como hacerlo para no malograr las pistas de esta placa.





BANQUEO DE COMPUTADORA DODGE O CHRYSLER DE 2 CONECTOR NEGRO DE 40 PINES CADA UNO
HOLA AMIGOS ESTE VIDEO ES SOBRE COMO BANQUEAR LAS COMPUTADORAS DE LA LINEA DODGE O CRHYSLER Y SUS PRUEBAS A LOS PINES DE 8 Y 5 VOLTIOSY LA TIERRA DE SENSORES .... SPERO Q AGRADE Y SE SUSCRIBAN AL CANAL ... SIN MAS SALUDOS DE SU INCONDICIONAL AMIGO TIPO





AD-38 Bypass de Chrysler - de Advanced Diagnostics
Este equipo es capaz de reescribir el código pin de un módulo SKIM de Chrysler, evitando leer el pin code de fábrica, haciendo más sencilla la programación de llaves del sistema Chrysler. Es necesario pinzar la memoria localizada en el módulo, presionar el botón de escritura y en la parte trasera aparecerá el nuevo pin code.




Follow