DESCONTAMINADOR COMPUTADORAS CHRYSLER, DODGE Y JEEP

HERRAMIENTA DESCONTAMINADORA PARA COMPUTADORAS CHRYSLER, DODGE Y JEEP

More Videos...


Descontaminando jeep
Jeep grand cherokee 4x4 96 gabacha, no jalaba debido a informacion corrupta, se corrigió grax al descontaminador q nos vendio nuestro amigo jaime de autosecurity tamps!!





herramienta para quitar silicona de tarjeta de lavadora
Esta herramienta casera fue sugerido por el amigo Jorge Luis Peña. Se trata de una herramienta casera que nos servirá para retirar la silicona de las placas electrónicas de las lavadoras. Para cualquier servicio técnico en Lima puede contactarnos en: http://fallaselectronicas.com/contacto/ Si te gusta mi trabajo, suscríbete, dale like y sígueme en mis redes sociales: ¤ Suscríbete: https://www.youtube.com/fallaselectronicasjuanluis ¤ Página oficial: http://fallaselectronicas.com ¤ Twitter: https://twitter.com/fallas_juanluis ¤ Instagram: https://www.instagram.com/fallaselectronicas/ ¤ Facebook: https://www.facebook.com/FallasElectronicas/ ¤ Google+: https://plus.google.com/+fallaselectronicasjuanluis/ Cómo quitar resina de la placa de la lavadora LG para solución de falla, esta placa viene envuelto con una resina no solida. Para retirar la silicona de la tarjeta electrónica a lavadora LG para su repara es muy importante y se tiene que saber como hacerlo para no malograr las pistas de esta placa.





TRUCO | Como Arrancar un Coche con una Cuerda (Sin Bateria)
Arrancar el coche con una cuerda es posible en la mayoria de casos, igual que se puede arrancar empujando, antiguamente a manivela, o en las motos con un pedal. Teniendo bateria utilizas el motor de arranque que haria lo mismo, mover el motor para que empiece a funcionar. Pero si tu coche tiene la bateria descargada o directamente no tiene bateria, puedes hacerlo manualmente con una cuerda. Hay metodos mas faciles, como empujar el coche, un arrancador portatil, o conectar unas pinzas a la bateria de otro coche. Pero en una emergencia puede ser la unica manera que os quede, y cuantas mas sepas mejor ; )





AD-38 Bypass de Chrysler - de Advanced Diagnostics
Este equipo es capaz de reescribir el código pin de un módulo SKIM de Chrysler, evitando leer el pin code de fábrica, haciendo más sencilla la programación de llaves del sistema Chrysler. Es necesario pinzar la memoria localizada en el módulo, presionar el botón de escritura y en la parte trasera aparecerá el nuevo pin code.




Follow