Probador y cubicador de inyectores

Testeador de inyectores automotrices hecho en casa. Rampa de Chevrolet Corsa sin regulador y cilindro MB presurizado a compresor.

More Videos...


Manual de laboratorio de inyectores a gasolina
Nuestro equipo ofrece profecionalismo, confiabilidad y efectividad para el diagnóstico y limpieza del inyectores, sin complicaciones, sencillo y práctico. Herramienta que ofrece un servicio completo a sus clientes.





probador de inyectores casero
Sistema casero para probar y limpiar inyectores





Maquina de Limpieza de Inyectores Banco de Prueba de Inyectores y Bombas de Gasolina
MAQUINA BANCO DE PRUEBA LIMPIADOR DE INYECTORES A GASOLINA Y PROBADOR DE BOMBAS - Banco Prueba p/4 inyectores INJECTOR CHAMPION MOD. BP-2015A La fácil y rápida operación del equipo, certifican una mayor precisión en todas las pruebas Caudal-tiempo requerido, para el análisis correcto de los inyectores. DIFERENTES MODOS DE OPERACIÓN -AIRE Y LIQUIDO SIMULTANEAMENTE EN LA PRUEBA: Conexión adicional de aire y liquido para una limpieza efectiva. -RIEL MOVIBLE: No necesita de lámpara estroboscópica, fácil desplazamiento del riel que permite visualizar las pruebas de goteo, fuga y dispersión del inyector, éste se puede colocar en el riel en sentido contrario (retroflujo). -PROBADOR DE BOMBA DE INYECCION: Permite evaluar el comportamiento de la bomba de inyección y los inyectores de un mismo vehículo. -PRUEBAS DE GOTEO, BALANCE, DISPERSION, Y CAIDA DE PRESION EN LOS INYECTORES. -El balance y la limpieza garantizan el perfecto estado de recuperación del inyector, nivelando su Rendimiento al estado original. ACCESORIOS: 1 galón de liquido banco de prueba - Ramal p/ultrasonido - Adaptador TBI y otros pequeños - Ramal p/vortec, y conexión p/vortec - Juego de gomas y arandelas. - Ramal p/prueba de bomba de inyección. - Manómetro y manguera p/prueba de bomba - Manual de operación. - DVD CON MANUAL DE USO DIDACTICO. OTRAS ESPECIFICACIONES: - Permite la selección de todos los inyectores o individualmente, con su selector de frecuencia, simula los cambios en las R.P.M. del motor. Además, cuenta con un sistema de protección electrónica para inyectores en cortocircuito, selección de funcionamiento de aire o/y líquido durante la limpieza, proporciona un sistema de protección de bomba interna, previniendo errores en la manipulación y una conexión TEST PUMP externa. - MODELOS: BP-2014A - BP-2015A - VOLTAJE: 120 vol + 5% - CAPACIDAD CILINDROS (ml): 100 ml - CAPACIDAD EN BANDEJA (ml): max: 6 ltrs. - SELECTOR PARA 4 INYECTORES. - DIMENSIONES: 50*46*80 cms - BANCO DE PRUEBA PARA 4 INYECTORES. - ACTIVA Y LIMPIA EN ULTRASONIDO 9 INYECTORES. MODELO: BP-2009A CONEXIÓN A BOMBA EXTERIOR: 12vol , 10 Amp. -ALIMENTACION AIRE COMPRIMIDO: conexión rápida 3/8 max 40 psi. VISITENOS: www.eimtec.com Ing. Iraida Correa Telf. 0241-8355821 cel. 0416-7331930/ Valencia Edo. CARABOBO Rep. Bolivariana De VENEZUELA





Curso Osciloscopio Automotriz Capitulo 18 Inyector Gasolina
http://OsciloscopioAutomotriz.com Curso Osciloscopio Automotriz Capitulo 18, Inyector Gasolina




Follow