ABANDONAN ATAÚD CON MUERTO EN LA CARRETERA

La Romana. Fue dejado abandonado en la carretera que conduce hacia el Cementerio de esta ciudad, un ataúd con el cuerpo sin vida de un Nacional Haitiano. Según las investigaciones el entierro que se realizaba con un rito de costumbre Haitiana llamado (Mapoteo) se paralizo cuando se le termino el romo a los que cargaban el ataúd, y dejaron la caja tirada en la carretera donde aun le faltaba al rededor de 7 kilómetros para llegar al cementerio. El muerto que vivía en el Batey "Guerrero" y trabajaba para la compania azucarera y el cual no tenia familiares, los compañeros al ver que nadie estaba en disposición de hacerle un entierro en vehículo, desdieron hacerle un "Mapoteo" CAMARA : JOSE LUIS ROSARIO.

More Videos...


MUERTO SE SALE DEL ATAUD *BROMA*
AMIGOS..!!!  NUEVO VIDEO **COMPARTIR EL CANAL** NO OLVIDEN::: SUSCRIBIRSE ✔ COMPARTIR🌎 DARLE A LIKE 👍 MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VER ◇◇Dylan Steel◇◇





Por falta de ataúd cadáver de bebé no pudo ser retirado de hospital
Por falta de dinero para la compra de ataúd, el cuerpo de un bebé prematuro que murió en el hospital de Contingencia de Tarapoto no pudo ser retirado de ese nosocomio, su madre buscó apoyo y fueron las integrantes de Manos Unidas quienes consiguieron el féretro. Las damas solidarias de este colectivo se mostraron consternadas con el caso de esta joven madre de familia, quien tuvo que permanecer dos días en los exteriores del hospital buscando ayuda. Mirian Pinchi agradeció a la población que colaboró económicamente para los gastos de traslado de cuerpo y a una funeraria por donas el ataúd que permitió trasladar el cuerpo del bebé a lo localidad de Consuelo donde será sepultado. De esta manera la labor de Manos Unidas continúa para apoyar a los más necesitados.





Exhumación de eustolia rodriguez 1





Buried Alive
Any comments using profanity or crude language will be deleted. This is a 3 PART VIDEO, CLICK THE LINK at the end of each video. In everyone's heart, there is a desire.....a desire to discover the answers to long held mysteries. Our world is full of secret knowledge, the kind of knowledge that most only dream of knowing one day. These are the types of mysteries that lurk in the shadowy places...where only the brave dare to tread. They are enigmas...unknown...inexplicable...but the truth is out there...somewhere.... Lead Pastor Jeff Krist, shares some exciting discoveries that they've made about the unknown....and make you realize just how simple the answers to these questions truly are.




Follow