ABANDONAN ATAÚD CON MUERTO EN LA CARRETERA

La Romana. Fue dejado abandonado en la carretera que conduce hacia el Cementerio de esta ciudad, un ataúd con el cuerpo sin vida de un Nacional Haitiano. Según las investigaciones el entierro que se realizaba con un rito de costumbre Haitiana llamado (Mapoteo) se paralizo cuando se le termino el romo a los que cargaban el ataúd, y dejaron la caja tirada en la carretera donde aun le faltaba al rededor de 7 kilómetros para llegar al cementerio. El muerto que vivía en el Batey "Guerrero" y trabajaba para la compania azucarera y el cual no tenia familiares, los compañeros al ver que nadie estaba en disposición de hacerle un entierro en vehículo, desdieron hacerle un "Mapoteo" CAMARA : JOSE LUIS ROSARIO.

More Videos...


Padre de niña asesinada por sicarios despidió ataúd en hospital Dos de Mayo
Fueron enterrados los restos de la niña que fue acribillada por sicarios. Minutos antes, el padre de la menor recibió el ataúd en la puerta del hospital Dos de Mayo, donde se viene recuperando. Ingresa a http://ptv.pe/164599 para más información Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 10/09/2014





Intacta después de 4 años de su entierro
www.islamcolombia.org





Facundo broma en la morgue





EL GRITO DE ULTRATUMBA QUE SE ESCUCHO DENTRO DEL CEMENTERIO GENERAL
la gente al pasar del tiempo abandonan a sus seres queridos en el cementerio y después los sacan por no pagar a y estando yo grabando en ese lugar puede escuchar un grito de una mujer a los 3 minutos con 4 segundos espero que lo escuchen ustedes también.




Follow