Bicicletas eléctricas ElecBike

Os presentamos las bicicletas eléctricas de Elecbike. Una nueva alternativa para la ciudad que va creciendo día a día.

More Videos...


ElectroBike, las bicis eléctricas 100% mexicanas
Más información en http://www.unocero.com Los traslados en las grandes ciudades a bordo de un automóvil pueden volverse completamente caóticos, por eso es mejor pensar en alternativas viables para facilitar este tipo de recorridos. José Antonio Pontón fue a probar las bicis eléctricas de ElectroBike, empresa mexicana que plantea la posibilidad de adquirir este tipo de vehículos que reducen el esfuerzo de pedalear y permiten ahorrar en gasolina.





Bicicleta Eléctrica Casera
Bicicleta Eléctrica Casera





Mecánico de bicicletas eléctricas, el motor de alto rendimiento
En este tutorial conocemos el principio del motor de la bicicleta eléctrica, cuales son sus tensiones de funcionamiento, el mantenimiento y las principales averías. Todos los vídeos http://ecobici.org/epages/f7a5bc7f-342a-4ac5-a471-1d552677eb5b.sf/es_ES/?Ob jectPath=/Shops/f7a5bc7f-342a-4ac5-a471-1d552677eb5b/Categories/Videos





Bike On: Bicicletas eléctricas en México
Más información en http://www.unocero.com Síguenos en http://www.twitter.com/unocero Like en http://www.facebook.com/unocerofan Las bicicletas, como medio de transporte, además de entretenimiento, se han convertido en una de las opciones con más popularidad y aceptación en los últimos años. Sin embargo, debido a las grandes distancias que se pueden llegar a recorrer en una ciudad como la Ciudad de México, moverse en bici puede ser un poco complicado. Para estas situaciones existen las bicicletas eléctricas que combinan el funcionamiento de una bici tradicional con el de un motor que la impulsa y ayuda a recorrer esas grandes distancias, que en algunos casos la batería puede rendir hasta 40 kilómetros, lo cual es más que suficiente. En el siguiente video José Antonio Pontón se fue a averiguar más acerca de esta opción de transporte que, además de llevarte por varios puntos de la ciudad, ayudará a que realices ejercicio y a que también no contamines al moverte por las calles de tu ciudad.




Follow