Armamento israelí de última generación

Les presentamos los últimos desarrollos de las industrias militares Rafael de Israel, que permiten hacer frente a las amenazas de la actualidad.

More Videos...


Se busca nombre en hebreo para los aviones de combate más avanzados del mundo
La Fuerza de Defensa de Israel, ha pedido la ayuda del público y no para encontrar una persona desaparecida, sino un nombre destinado a la nueva generación de aviones comprados por el estado hebreo, hace unos meses atrás, considerados los aviones de combate más avanzados del mundo. A pesar que la entrega a Israel, de la mayoría de estos aviones, será en el 2015, el ejército israelí, ya busca un nombre en hebreo.





Israel prueba con éxito sistema antimisiles
En un simulacro de ataque por primera vez realizado durante la noche, Israel probó con éxito el sistema Arrow -flecha- de misiles tierra-aire cuya finalidad es interceptar ataques con misiles de gran porte. Fecha: 12/02/2007 Duración: 1'29





Fuerzas de Defensa israelíes despliegan elsistema «Cúpula de hierro» en el centro del país
El Ejército israelí desplegará este lunes por primera vez una batería de intercepción de misiles del tipo «Cúpula de hierro» en la región de Tel Aviv, informó un portavoz militar. «Cúpula de hierro está en vías de integración en el seno del Ejército israelí. En el marco de este proceso, este sistema fue desplegado en diferentes lugares en Israel y lo será en la región de Gush Dan (a las afueras de Tel Aviv) en los próximos días», aseguró el portavoz en un comunicado, precisando que la instalación comenzará el lunes. La decisión de desplegar una batería en la región de Tel Aviv se produce en momentos de tensión alimentados por los rumores sobre posibles ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán. Destinado a interceptar cohetes de un alcance entre 4 y 70 kilómetros, el sistema «Cúpula de hierro» forma parte de un amplio programa de defensa anticohetes y antimisiles en el que Israel invertirá 1.000 millones de dólares.





Nuevo sistema de defensa israelí, hace su primera actuación exitosamente, en una situación real
El éxito militar obtenido por Israel a finales del mes de febrero, quedará grabado en la historia de las Fuerza de Defensa israelí, Un cohete tipo RPG disparado desde la Franja de Gaza contra un tanque de guerra perteneciente al Batallón 9 de la Brigada 401 del ejército israelí, estacionado en el Sur de la frontera con Gaza, fue interceptado con éxito, salvando a la tripulación. Es la primera vez que el denominado sistema "Escudo de Viento" es probado en combate, en una situación real, hasta el momento todas la pruebas habían sido ensayos y esta vez demostró que su funcionamiento es excelente, en un escenario real por primera vez.




Follow