CAMARO VS MAVERICK

HAHAHA, UN DIA DE LOQUERA UN PEQUEÑO PIQUE ENTRE CUATES EL Camaro DEL VALE VS EL MAVERICK BIMBO, LA NOCHE ESTABA BIEN CHINGONA Y HACIENDO RUGIR LOS MOTORES... Camaro VS MAVERICK VALE VS BIMBO CHEVROLET VS FORD Camaro 3rd gen vs MAVERICK

More Videos...


LOS 10 MEJORES MUSCLE CARS DE LA HISTORIA
el poder americano los mejores autos de ocho cilindros los autos más potentes del mundo los autos mas rápidos del mundo En la lista tendrán la descripción de coches legendarios y atractivos como el Dodge Charger Super Bee del ’71, el Chevrolet Camaro Fosse del ’69, el inigualable y seductor Ford Mustang GT500 del ’68, el Dodge Challenger del ’68 que todavía seduce con sus formas radicales y seductoras, el Pontiac GTO The Judge del ‘69 y otros más que deberíamos colgar como cuadros en nuestras habitaciones. Dodge Charger Super Bee ’71 - el Charger fue muy bien recibido por la prensa y, además, fue nominado como el auto Performance del año por la revista CARS en 1971. Desafortunadamente las ventas no fueron las esperadas, en especial para el Super Bee: vendió solo 5054 modelos.





1972 Ford Maverick vs. 2015 Challenger Hellcat at 2015 Duluth Drag Races
The Maverick has a 351W with a T5 transmission. Race 2/5 2015 Duluth Drag Races & Car Show





MAVERICK 302 VS CAMARO 350





MAVERICK X FERRARI
Esse é o mavecão do Igor integrante do União V8 (carro de uso diario) desafiado por uma ferrari, e pra variar fez bonito outra vez .A filmagem foi feita a bordo do maverick, bem emocionante. `(É ISSO AI IGÃO)




Follow