Ford Focus RS vs Subaru Impreza STI: Prueba Súper Especial

Planteamientos muy similares, longitudes clavadas en los 4,4 metros, motores 2.5 turbo con 305 caballos y un espíritu importado directamente del Mundial de Rallyes. Nuestros rivales parecen tener mucho que decirse...

More Videos...


Prueba Audi RS3: GTI a la enésima potencia
El súper compacto de Audi presume de potencia gracias a su motor 2.5 TFSI de 340 caballos y de prestaciones gracias a la tracción total Quattro, pero ¿es aprovechable en conducción real?





Abarth 500 vs Grande Punto: Escorpiones unidos
Medimos los dos productos de la gama Abarth en el circuito del Jarama. Con 155 caballos, el Grande Punto es más potente que su pequeño rival, que sin embargo le aventaja en ligereza.





Audi RS5: Lo probamos en circuito
En contadas ocasiones tenemos la oportunidad de cerrar una variante de un circuito y probar en soledad, con la tiempo y el espacio que se requiere, un coche que todavía no ha salido a la venta. Pero si la máquina en cuestión es la versión tope de la gama A5 de Audi, la experiencia cobra todavía una dimensión mayor.





El Ferrari 488 GTB nos demuestra que con turbo se derrapa mejor
El sucesor del Ferrari 458 Italia se luce en su primer vídeo oficial, rodado en carretera abierta y plagado de derrapes. Parece que el nuevo V8 turbo de 670 caballos ayuda a ir 'de lado'....




Follow