El Gran Megaevento Grupo 5 en Suecia 24-09-2011 Parte 1/3


More Videos...


El Gran Megaevento Grupo 5 en Suecia 24-09-2011 Parte 3/3





El Grupo 5 causó Furor en Estocolmo (SUECIA)
http://peru-ahora.blogspot.com (Perú Hoy). Les invito a que se suscriban a mi canal, de ese modo YouTube les informará de las nuevas publicaciones que realice. Saludos cordiales.





Grupo 5 y Los Astros del Perú, mano a mano, Madrid 2011
TVeoLatino.- El exitoso Grupo 5 y los Astros del Perú, de Nacho Ramos; hicieron bailar y gozar a los peruanos que radican en Madrid, España.





MATHIAS COLMENARES-JHON KELVIN-LUCHO PAZ-EX INTEGRANTES DEL GRUPO 5 (DIA D ENTREVISTA) 2
SE MANDAN CON TODO CONTRA ELMER "CHICO" YAIPEN Ex cantantes del "Grupo 5" sacan las garras y denuncian públicamente a "Chico" Yaipen como mercantlista y que haría de todo por conseguir más dinero. Así como todos los caminos conducen a Roma, los ex cantantes del "Grupo 5" coinciden en señalar que Elmer Yaipén es un tipo mercantilista que se olvidó del buen trato a sus trabajadores por obtener dinero. Lucho Paz, Jhon Kelvin y Mathías Colmenares no tuvieron reparos en contar algunas "perlitas" de "Chico" y confirmar que nunca más trabajarían con él. Lucho Paz, que por algún tiempo fue cantante principal del "Grupo 5", y quien grabó originalmente la canción "Motor y motivo" dice que "hasta ahora siguen promocionando ese tema con mi voz". Además, recordó que hace un año hizo un mano a mano con el "Grupo 5", donde las ganancias irían a medias, "pero al final se llevó casi toda la taquilla y no gané casi nada", agregó. De igual manera, los ex cantantes Jhon Kelvin y Mathías Colmenares señalaron a las camaras de "Día D" que no les han pagado ni un sol por su participación en la película del "Grupo 5". "No me han dado nada, y no creo que nos vaya a dar algo. Elmer es un tipo muy mercantilista y egoísta, se olvida de sus trabajadores", cuenta Mathías. Sin embargo, Jhon Kelvin tiene la esperanza de recibir algún pago por ese trabajo. Asimismo, Jhon expresó que la vida en provincias era patética "íbamos de show en show, dormíamos en el bus y no nos daban otra camisa para ponernos, apenas una botella de agua para lavarnos la cara". Además, los pagos no eran tan buenos, "pues por una jornada de trabajo podíamos llegar a recibir entre 400 soles, y los músicos apenas 100", explicó Mathías, en contraste con los miles de soles que cobra el grupo por cada presentación. Entre otras "perlas", sostuvo Mathías, a pocas horas de partir a Buenos Aires, Elmer Yaipén le dijo que no viajaría. "Eso es normal, pero estábamos en Trujillo y me dijo que regresara a Lima como podía, y yo vivo en el Callao", añadió. Fuente: El Trome Publicado por Eduardo Chacón Vela en 12:01 0 comentarios Enlaces a esta entrada Etiquetas: abuso, denuncia, Grupo 5, jhon kelvin, mathias




Follow