Ahogado en Manzanillo, Colima

STR666

More Videos...


Cartel De SINALOA tortura aviolador-
Violador confiesa ante Cartel de Sinaloa como atacaba jovencitas de Manzanillo que esperaba afuera de las escuelas, con la protección de Policías municipales. De forma anónima nos hicieron llegar un video en el que un violador de jovencitas y menores de edad, depravado sexual que confiesa realizar sus vilezas esperando a las damitas afuera de las escuelas, el famoso “MALABORO”, de la Colonia Las Torres de Manzanillo confesó ser protegido de policías municipales a los que presuntamente les consigue jovencitas para saciar sus bajas pasiones, razón por la que al ser capturado por miembros de la barredora del cartel de Sinaloa se vio forzado a confesar, y reconocer por sus fechorías en contra de la sociedad manzanillense, el video es algo fuerte por lo que se recomienda discreción.





Sorprenden a pescadores 3 cocodrilos
Manzanillo, Colima.- Este sábado 26, sorprende a pescadores, 3 cocodrilos que se encuentran en el canal interlagunar de la laguna del Valle de las Garzas. Los animales salen a la vista de todos, provocando temor a los pescadores, aunque para otros son un atractivo natural.





Tsunami pequeño en manzanillo
Un pequeño tsunami, nos corrió a varias personas en manzanillo!!





Carretera de la muerte está en Manzanillo
La carretera Minatitlán-Manzanillo es considerada una de las más peligrosas en Colima, a borde de la carpeta asfáltica puede verse gran número de cruces dedicadas a personas que fallecieron ahí, en diversos accidentes acontecidos entre las complicadas curvas de este camino.




Follow