tacometro bencinero en diesel type-r como instalar tacometro

Este tacometro funciona cada 4 pulsaciones marca una rpm . de un motor eléctrico saque el cabezal y se conecta 4 pines a tierra los demás deben quedar aislados luego con un carbon se desliza por este cabezal leyendo las pulsaciones y enviándolas al menos de un rele o bonina 12 v y del mismo menos se saca la señal para el tacómetro el otro extremo de la bonina debe estar conectado con un positivo. En mi caso yo conecte 8 pines así el tacómetro marcara el doble y la aguja se moverá mas viéndose estéticamente mejor ya que el tacómetro es de 11.000 rpm y el motor diesel no sobrepasa las 3000 rpm ahora en vez de marcar 3000 marca 6000 . en mi caso lo saque del eje leva hay que tener en cuenta dejar un espacio entre cada pin del cabezal de lo contrario el carbon tocara siempre tierra y no generara pulsaciones. lo unico complicado es centrar el cabezal pero si eres capo lo lograras suerte .

More Videos...


Auto Meter Diesel Tachometers
No spark plugs? No problem. The Auto Meter 2888 and 3788 diesel tachs will work out of the box with your diesel engine. Using a small inductive pickup strapped to the alternator, these units are easily calibrated to read rpm quickly and accurately (just as you'd expect from and Auto Meter tach).





INSTALACION DE TACOMETRO
¡Un accesorio que no debe faltar en todo auto modificado! Aprende como instalar cada uno de sus componentes en este video.





Tacómetro Orlan Rober en autos con diferente encendido
El Instrumental Orlan Rober puede ser instalado en todo tipo de vehículos, desde los que poseen la última tecnología, hasta los más tradicionales. En este caso, el tacómetro que fue colocado en los Fiat Línea es probado en autos con otro tipo de encendido. Lo mismo sucede con el Motor Check (o vigilador de motor), que tiene la función de proteger el motor. Este instrumento (Ø52 mm) emite una alarma sonora en caso alta tensión, baja presión de aceite o alta temperatura, y luego de algunos segundo, apaga el motor para evitar dañarlo. Más información sobre estos productos: www.orlanrober.com.ar





Instalacion Facil y sencilla Tacometro 2" Nissan Sentra 1983
Instalación básica de un tacometro Max Motor para vehiculos de 4,6 u 8 cilindros.




Follow