Lançamento da nova ECOSPORT 2013

Lançamento da nova ECOSPORT 2013

More Videos...


VRUM - Novo Ford EcoSport 2013 [Teste]
(Vrum-14/10/12)Mesmo trazendo equipamentos sofisticados, o novo EcoSport tem uma relação custo/benefício razoável. E o visual da moda. Ou seja, tudo para trilhar o sucesso do anterior. Confira o teste:





Novo EcoSport 2013 - Todos os detalhes
Novo EcoSport 2013 - Todos os detalhes





Ford EcoSport 2011 | Auto Esporte
Obrigado por assistirem, se gostaram do vídeo cliquem no gostei (Ajudará no crescimento do canal), se quiserem assistir mais vídeos sobre carros, inscrevam-se no canal. -=Tem vídeo novo todas as Sextas às 11h (Só Comparativos)! -=Comparativos da TV Aberta: Auto Esporte, Auto+TV e Vrum -=Deseja assistir comerciais de carros e de smartphones? Então acesse: bit.ly/GVComerciais -=Você gosta de papo sociológico? Então, acesse esse site: www.discussaosociologica.blogspot.com.br Jesus Cristo diz: Todos os que o Pai me confia vêm ter comigo e eu não rejeitarei nenhum deles. (João 6, 37)





Nueva Ford EcoSport
La presentación de la nueva generación de EcoSport, hoy en Nueva Delhi, demuestra el alcance mundial que Ford tiene como objetivo para la nueva generación de esta icónica SUV compacta nacida en Sudamérica. Este tan esperado nuevo modelo, el más reciente producto global One Ford creado, impulsa a la EcoSport elevándola de su actual status de producto revolucionario en Sudamérica al de producto global clave para expandir la presencia de Ford en los principales mercados de alto potencial de crecimiento. Moderna, innovadora y evolucionada, la nueva SUV compacta fue diseñada para combinar diseño, tecnología, calidad y seguridad de nivel mundial con el objetivo de atraer a una nueva generación de consumidores en diferentes mercados globales. La Nueva EcoSport promete construir sobre las fortalezas que la hicieron la SUV número uno en ventas en Brasil y Argentina, sin perder su espíritu aventurero. La nueva EcoSport ha sido desarrollada en el Centro de Desarrollo de Camacari, Brasil, uno de los ocho centros de desarrollo de productos globales y uno de los más especializados en el desarrollo de vehículos compactos. El equipo se apalancó en las fortalezas de la ingeniería de Ford y en la experiencia de los equipos de Asia, Europa y Norteamérica en SUV para satisfacer las necesidades de todos los mercados alrededor del mundo. Se trata del primer vehículo de pasajeros global surgido de Sudamérica. Completamente rediseñada y desarrollada para el futuro, la totalmente nueva EcoSport es un fiel reflejo del ADN de los vehículos globales de Ford. Lleva su idea de libertad y habilidad para ir más allá con confianza y confort de manejo a otro nivel, expandiendo los horizontes de movilidad y uso tanto en la ciudad como fuera de ella. Su genuina confianza de SUV comienza en la estabilidad de su chasis y se refuerza en la construcción robusta de su carrocería, su rigidez y el elevado nivel de protección para sus ocupantes. Además, su diseño innovador reduce el peso asegurando una mejor eficiencia de consumo de combustible. Las líneas aerodinámicas de la EcoSport, desarrolladas en el túnel de viento, también contribuyen a optimizar la performance en el consumo.




Follow