3 PEDAZO DE CAMINO Y PEDAZO DE SIERRA YAMAHA WR 250


More Videos...


Por Un Pedazo De Pan *Padre Zezinho*
POR UN PEDAZO DE PAN (Zazinho) Por un pedazo de pan y por un poco de vino yo he visto a más de un hermano abandonar su camino. Por un pedazo de pan y un poco de vino, yo también vi a mucha gente encontrar nuevamente en camino de amor, yo también vi a mucha gente volver nuevamente al encuentro con Dios. CORO Por un pedazo de pan, por un poco de vino, Dios nos hizo manjar, nos hizo camino, por un pedazo de pan, por un pedazo de pan. (bis) Al no tener vino y pan, y por faltarle comida, yo vi a más de un hermano amargado de la vida; y por no dar de su pan y por no dar de su vino, he visto a más de un creyente perder de repente el sentido moral, vi que el camino se hará si se siembra justicia, amor e igualdad. CORO Por un pedazo de pan y por un poco de vino, yo he visto a más de un hermano volverse un hombre mezquino. Por un pedazo de pan Y por un poco de vino, vive la gente en conflicto en un mundo maldito por no repartir, y la mitad de los hombres se mueren de hambre y les toca sufrir.





Crazy motorcycle stunts! MotorCross Demonstrations at PNE
Highly skilled and talented bikers own the ramp and show off some crazy stunts! MotorCross Demonstrations at the PNE in Vancouver, BC.





Honda XR200R Showdown!
My buddy and I out playing on the XR200's! Just out having some Fun!





Butiman (Ending) Mi Verdadero Camino - 3 Pedazos
Letra Todo ya pasó, todo se lo lleva el viento Ya no sé quién soy, por que busco y no me encuentro Y espero que me vuelvas a ver (Espero que me vuelvas a ver) Y me lleves contigo otra vez A encontrar mí verdadero camino (Otra vez) Y escapar a medianoche contigo, ¿dónde estás? Puedo recordar, tú en mi mundo a cada instante Dime dónde estas y hasta el cielo iré a buscarte Me dejaste ahí entre mis miedos y no puedo salir Me puedo quemar, si con tus alas me podrías llevar A encontrar mí verdadero camino Y escapar a medianoche contigo Intentar encontrar la salida (Intentar encontrar) A través de mi falla sin medidas, ¿dónde estás?




Follow